mi escritorio

Alf es un pequeño y encantador extraterrestre que nació el 28 de octubre de 1756, en una especie de región, algo así como, Lower East del planeta Melmac, y que al parecer estaba localizado 6 pársecs más allá del supercúmulo Hydra-Centaurus, con la particularidad de que tenía cielo verde y pasto azul.

El cuerpo de este gracioso persona-ge ALF, está cubierto de pelo anaranjado, y tiene un hocico lleno de curvas, tipo michelines, lunares faciales, nueve estómagos y le gusta comer gatos.

Alf fue a la escuela primaria unos 122 años, donde fue nombrado capitán del equipo de Bouillabaisseball, juego que se juega sobre el hielo usando moluscos como pelotas.

Alf también estudió Odontología lo cual según dijo no fue tan difícil dado que los melmacianos sólo tienen 4 dientes.

La frase más característica de Alf era..... No hay problema.

Se cuenta que huyendo de su planeta que estaba a punto de estallar, como producto de que todos los habitantes de Melmac enchufaran las seca-doras de pelo al mismo tiempo.

Parece ser que otra hipótesis que se baraja en un capítulo se dice que pasó porque una lluvia cósmica radioactiva alcanzó el planeta, el caso es que ALF viaja perdido por el espacio durante un año hasta que sigue la señal de radio proveniente del planeta tierra, estrellándose en la cochera de los Tanner.

Los Tanner son una familia de clase media de los suburbios que incluye al trabajador social Willie, su esposa Kate, sus hijos Lynn y Brian, y Lucky, más  Suertudo, que es el gato de la familia.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: