fotografia

Adolescente ruso de solo 15 años ha sorprendido al mundo por su habilidad al tocar el piano, esto no sería noticia si no fuera que nació sin manos y a falta de una pierna. Su talento y esfuerzo le ha llevado a ofrecer un concierto con la orquesta sinfónica de su país donde el director de la misma quedó muy sorprendido de que pudiera tocar tan bien las melodís faltando todos los dedos de las manos. Alexey aprendió a tocar de forma didáctica al escuchar tocar a sus padres adoptivos.

fotografia

Alexey que ha recibido todo el apoyo desde que fue adoptado por su actual familia para pudiera realizar su pasión por llegar a tocar el piano, dispone de prótesis pero muy raramente las usa ya que le parecen incómodas por lo que suele chatear, tocar el piano y hasta dibujar sin ellas. Alexey Romanov nació sin manos y a falta de una pierna y fue dado en adopción, fue en casa de sus padres adoptivos, Louisie Lavachkova y Vladimir donde escuchó por primera vez el sonido musical de un piano.

fotografia

Un ejemplo de superación y una muestra real de que cuando un ser humano se propone y se fija una meta, tardará más o menos tiempo pero finalmente lo conseguirá. Ahora Alexey es un orgullo para sus padres adoptivos que lo acogieron y protegieron cuando sus padres biológicos no quisieron o no fueron capaces de enfrentarse a su discapacidad física y lo dieron en adopción.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: