fotografia

Varias interpretaciones en series televisivas dieron a conocer a este actor nacido en 1980 en Madrid. En la gran pantalla debutó con "Segundo asalto", una película que fue candidata al Goya como actor revelación, más tarde formó parte del reparto de la película de José luis Garci, "Luz de domingo". Cuando se encontraba en Londres estudiando ingles, debuto en Hollywood participando en el reparto del film "X-Men: primera generación".

fotografia

fotografia

En "Alacrán enamorado" adoptó el personaje de un joven neonazi junto a Javier Berdem donde demostró su madera de actor que se funde con el personaje. Ahora, con la serie "El Príncipe", Álex González ha entrado en todos los hogares españoles y ha levantado pasiones en las muchas admiradoras que se han rendido a sus encantos y que lo sitúan como uno de los actores jóvenes más atractivos y sexi del panorama actual español.

fotografia

fotografia

Las escenas de amor que interpreta Álex con Hiba Abouk son tan convincentes que han dado pie a que se afirme que también las viven en la vida real, no obstante, ellos esto siempre lo han negado. Esta serie de "El Príncipe" no deja indiferente a nadie ya que el duelo de guapos de Álex Gonzáles y el cubano Rubén Cortada tiene a las fans de esta serie divididas pero ansiosas por verlos próximos capítulos de esta serie de Telecinco que aunque hay voces que opinan que la serie no es lo que se esperaba, semana a semana va ganando seguidores y sobre todo enamoradas de Álex Gonzáles y Rubén Cortada a partes iguales.

Fuente de las fotos:

Películas y serie "El príncipe"

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: