Alessandro

 

ALESSANDRO PREZIOSI

 

¿Quién es Alessandro Preziosi?

ALESSANDRO PREZIOSI (Alejandro Precioso, se tradujéramos su nombre al castellano), es un actor italiano, aunque sacó previamente la licenciatura de Derecho. Se graduó en Derecho en la Universidad de Federico II de Nápoles. Posteriormente, se apuntó en una academia amateur para dramaturgia en Milán y fue descubierto por Antonio Calenda. Su primer papel de actuación fue Laerte en la obra de Hamlet (Shakespeare). Desde entonces, ha estado muy activo como actor en diversos Teatros, entre los cuales cuenta con el papel de Cyrano de Bérgerac y ha recibido, además, diferentes papeles en películas. Como una de las más recientes se podría mencionar la película LA BELLA Y LA BESTIA, una miniserie emitida en España por Telecinco, junto con la actriz española Blanca Suárez.

 

Alessandro

 

Biografía

Alessandro Preziosi nació el 19 de abril de 1973 como hijo de un abogado. Tal vez ello explique por qué habrá sacado la carrera de Derecho, aunque actualmente no llega a ejercer de esta profesión. Tras sacar su licenciatura, cambió de rumbo dedicándose de lleno al teatro. Alessandro Preziosi nació en una región llamada Avellino, situado a unos 42 kilómetros de Nápoles, que cuenta con una población de casi 60.000 habitantes.

Alessandro Preziosi comenzó su carrera teatral en 1995 y actualmente cuenta con diferentes premios y reconocimientos ganados.

De su vida privada se sabe muy poco, aunque se puede mencionar que está casado y tiene dos hijos (un hijo y una hija).

 

Alessandro Preziosi, un actor con mucho talento y un gran atractivo.

 

Alessandro

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: