Alerta de gripe en España...

España vuelve a estar en alerta por culpa de la gripe, según se dice... todos los hospitales y todos los ambulatorios de España estan en alerta y se están preparando para la nueva epidemia de la gripe y es que este año pisa fuerte.

 

Y porque este año pisa fuerte... en este caso se culpa mayoritariamente por las oleadas de calor y las oleadas de frio que han estado invadiendo nuestro invierno, temiendo  de qué la gripe creciera y se multiplicará.

Según los médicos los casos van a empezar a finales de enero mientras que van a seguir hasta finales de febrero y no solo eso sino que a mediados de febrero y mitad de febrero va a haber una epidemia, sí sí una epidemia de gripe. Los médicos ya se están preparando para atender a toda la gente que tenga gripe y muchos van acabar ingresados, no es la gripe española ni mucho menos pero se teme que sea una de las gripes más fuertes de los últimos años.

Aún así habido médicos que dicen que hay que abrigarse hay que tomar cosas calientes no hay que fiarse del tiempo hay que llevar una bufanda o ropa de abrigo pero que por mucho que nos abriguemos por mucho que nos cuidemos acabaremos cogiendo la gripe.

Y quiero decir que es una gripe no es ni un resfriado ni un catarro sino una gripe.

 

Dolor muscular, dolor general, dolor en el pecho, malestar, fiebre, tos, mucosidad excesiva, falta de mucosidad, diarrea o vómitos.

Si creemos que tenemos gripe o catarro o algún pequeño resfriado es imprescindible acudir al médico para que el médico pueda frenar lo que tengamos en ese momento y estar inmunizados para cuando llegue la epidemia de la gripe.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: