FLÚOR EN EL AGUA.

Hace aproximadamente 15 años, los gobiernos mundiales pusieron en marcha un programa, que según prometían, serviría para contrarrestar los problemas dentales de la población. El mismo consiste (sigue vigente en numerosos países) en agregar concentraciones de fluoruros (proveniente de desechos industriales) AL AGUA POTABLE (es decir, la misma que sale de las canillas, la misma que consume usted y su familia).

CONTROVERSIA.

Esta surge cuando, según numerosos estudios científicos, el flúor, lejos de proteger nuestras piezas dentarias, las debilita por medio de un número considerable de enfermedades, entre ellas la FLUOROSIS DENTAL (patología que afecta la formación de la matriz del esmalte, como así también, su calcificación).

Ahora bien, teniendo en cuenta esto (QUE NO SIRVE NI PARA PROTEGER NUESTROS DIENTES), SURGE UNA GRAN INCÓGNITA:

¿CÚAL ES LA RAZÓN REAL DE SU AGREGADO AL AGUA POTABLE?

Existen MUCHÍSIMAS respuestas a la misma pregunta. Es decir, vasta cantidad de información proveniente de ESTUDIOS CIENTÍFICOS CERTIFICADOS.

Lo primero a destacar es que el flúor es un elemento ALTAMENTE TÓXICO Y REACTIVO, lo que implica que una exposición (ni hablar de su consumo) prolongada del mismo puede generar perjuicios sobre distinto tejidos de nuestro organismo, PARTICULARMENTE EL SISTEMA NERVIOSO (CEREBRO, CEREBELO, ETC.), es decir, se ven afectadas nuestras funciones cognitivas, tales como las relacionadas con el aprendizaje, la memoria, gran etc...

AL PARECER, A LOS GOBERNANTES LES CONVIENE DOMINAR SERES BOBOS, SERES CARENTES DE CRITERIO Y CAPACIDAD DE DISCERNIMIENTO PROPIOS PARA ASÍ, CONSEGUIR QUE ESTOS ACATEN TODO AUQUELLO QUE LES DICTAN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN REINANTES (MANEJADOS POR LOS GOBERNANTES MUNDIALES). Y SI USTED NO QUIERE VER ESTA VERDAD, SÓLO TIENE QUE ENCENDER LA TELEVISIÓN UN MOMENTO O SALIR A DAR UN PASEO POR SU CIUDAD PARA DARSE CUENTA QUE LA ESTUPIDEZ ESTÁ CRECIENDO CADA DÍA MÁS EN NUESTRA SOCIEDAD A NIVEL MUNDIAL. ¿CURIOSO, NO?

LA SOLUCIÓN.

Sin duda alguna, lo mejor que puede usted puede hacer es difundir esta o demás información relativa (sólo vasta con poner "flúor en el agua" en google para acceder a los numerosos estudios certificados que confirman esta dolorosa verdad) a sus familiares, amigos, compañeros, clientes, etc. para que así se conozca de una vez por todas la macabra artimaña de aquellos seres que nos gobiernan. UNA VEZ CONSEGUIDA UNA PLENA DIFUSIÓN, SE PUEDE PROCEDER A RECLAMAR EN MASA LA ELIMINACIÓN DE ESTE PODEROSO VENENO AGREGADO AL AGUA QUE USTED Y SUS SERES QUERIDOS ESTÁN BEBIENDO DÍA TRAS DÍA (LAS AGUAS MINERALES TAMBIÉN SON CONTAMINADAS ARTIFICIALMENTE). SÓLO HACE FALTA QUE SE CIERREN UN PAR DE MANGUERAS EN LA PLANTA POTABILIZADORA DE SU CIUDAD, HAGA VALER SU DERECHO.

JUNTOS PODEMOS.

(PUEDE PUBLICAR INFORMACIÓN EN REDES SOCIALES, COMPARTIR VIDEOS, ESCRIBIR ARTÍCULOS AL RESPECTO, HABLAR CON SU FAMILIA Y GRUPO DE AMIGOS DEL TEMA)

Voy a agregar un par de videos para que conozcan, el testimonio legítimo de grandes profesionales de la salud al respecto.

Gracias a campañas como esta y la consiguiente sensibilidad de la gente se logró despojar el flúor del agua de algunas ciudades de Alemania, Chile, Venezuela y algunos otros países. PERO ES NECESARIO SEGUIR TRABAJANDO.

Sin más, me despido y quiero dejarle en claro que espero, en caso de usted poseer un mínimo de amor a sí mismo, a su familia o allegados, nos ayude a difundir esta información, POR SU BIEN, POR EL DE TODOS.

JUNTOS PODEMOS.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: