Los alérgicos al amor

Constantemente nos cruzamos  con personas que pertenecen a diferentes culturas, razas y religiones, a las que se las ve sonrientes y felices. Sin embargo con otras no sucede lo mismo, tienen la misma necesidad de ser felices pero de forma moderada, son los alérgicos al amor. 

Hay diferentes tipos de personas, algunas siempre están buscando divertirse con alguien, algo de compañia o incluso algo de sexo, pero son incapaces de querer mantener una relación estable. El principal motivo que esgrimen para comportarse así es que no quieren sufrir y este es su modo de protegerse para no sentirse ni engañadas ni traicionadas. 

Los alérgicos al amor

Los alérgicos al amor, tienen muy claro como debe ser la personalidad de la persona con la que quieren compartir su tiempo. Por lo que se dedican a buscar a otras personas que estén llenas de amor y que tengan la necesidad de compartir ese amor. Es como si por algún extraño motivo los alérgicos al amor, tuvieran la necesidad de inmunizarse contra todo lo que les ha mantenido solteros durante años. 

Por regla general suelen ver ridículo cualquier tipo de detalle que tenga algo que ver con el romanticismo. Eso sí, no tienen ningún tipo de duda para saber que tiene que decir a la persona a la que quiere conquistar, saben como impresionarla para conseguir su objetivo. Hasta que llega el momento en el que se olvidan por completo de seguir pendiente de la otra persona. 

Los alérgicos al amor, solo tienen necesidad de caricias o quieren sentirse protegidos, pero no buscan muchas solo quieren unas pocas para así evitar sentirse ahogados. 

El principal rasgo que caracteriza la personalidad de los alérgicos al amor, es el egoísmo. En su interior solo se puede entrar cuando ellos dan su consentimiento. 

La reacción de los alérgicos al amor cuando se exponen al amor

Cuando sienten que alguien ha empezado a enamorarse de ellos reaccionan huyendo. No pueden asimilar que sean merecedores de recibir amor por parte de la otra persona. Les invade el miedo y vuelven a meterse en ese caparazón en el que se sienten reconfortados y,  que hace que sean capaces de confíar solo en ellos. Los alérgicos al amor no son conscientes de que enfrente de ellos siempre habrá una persona del sexo opuesto o del mismo sexo,  que esté dispuesta a amarlos. 


 

 

 

 

 

 

 

Los alérgicos al amor

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: