Ser una persona con ALERGIA tiene muchos inconvenientes, y a pesar de conocer todos ellos, esta vez queremos tomarnos la vida de otra forma. Así que dale la vuelta a la realidad y por una vez usa tu Alergia a tu favor, ¡te lo debes!.

Antes de darte estos consejos sobre como aprovechar una Alergia, quiero aclarar que, como persona alérgica, se lo que se sufre y las molestias que puede causar con sus sintomas. En ningun momento en este artículo se hace de menos a aquella gente que día a día, sufre una Alergia a los Ácaros, al Polvo, o incluso a otros inconvenientes aún mas raros y graves. 

Espero de corazón, nadie se sienta ofendido.

5 Consejos para disfrutar los INCONVENIENTES de tu Alergia

No limpies el Polvo

No deberías limpiar el Polvo, los ácaros pueden dejarte, nunca mejor dicho, hecho Polvo. La mejor opción es que limpie alguien que no tenga Alergia.

No trabajes en el jardín

Tampoco deberías cortar el césped. Primero, debido a que puedes ser alérgico a las avispas, abejas o el polen. Segundo, la alergia puede provocar asma, así que mejor estar tranquilo y no cansarte.

 

Alergia

No limpies algunas partes de la casa

Si eres alérgico a la humedad hay ciertas tareas de la casa que también puedes evitar hacer. Por ejemplo, limpiar el baño o sacar la lavadora. Esto será muy útil también a la hora de evitar problemas con ciertos ácaros acuáticos.

Compra cosas útiles para mejorar tu Alergia

También puede ser un argumento para comprar un sistema de purificación de aire que te haga la vida más fácil. En el mercado hay mucha variedad y buenas ofertas.

Elige tu destino de vacaciones

Y ahora que estamos en verano puedes elegir el destino de tu viaje. Recuerda, no todos los sitios tienen la misma cantidad de polen, insectos, humedad… Úsalo a tu favor.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: