elaleph

EL ALEPH Y LA APORTACIÓN CULTURAL

EL ALEPH Y LA LECTURA EN LÍNEA

Se van a cumplir este año veinte años desde que nació la iniciativa de un grupo de personas por difundir la cultura y la ciencia en lengua española en la red. Tras un intento fallido de encontrar suficiente información, así como publicaciones en lengua castellana, se convirtieron en los pioneras de acercar la cultura al lector en línea. De ahí, el Aleph se convirtió en el portal llamado elaleph.com que presta actualmente los servicios de una biblioteca y editorial tanto a lectores como a escritores e, incluso, empresas que deseen publicar puntualmente algún manual o libro.

Desde el nacimiento de la iniciativa, elaleph ha ido aumentando la oferta de libros en su portal que se pueden adquirir por precios muy módicos al alcance de cualquier bolsillo. Actualmente cuenta también con un foro para sus usuarios, un club de lectores, unos talleres literarios y un programa de afiliación. Inicialmente sus publicaciones eran en la lengua inglesa, pero no tardaron en incorporar y aumentar la oferta en español.

Siempre con el deseo por delante de estar a la vanguardia, el portal con residencia en Canadá irá añadiendo con el tiempo cada vez más servicios para sus clientes. El registro al portal es gratuito y es sencillo de usar. El Aleph como primera letra del abecedario, símbolo del comienzo, nos permite comenzar nuestra andadura por la cultura, la lectura, la formación y la ciencia en la red a través de una comunidad que nos facilita el acceso al conocimiento. El comienzo que se convierte en una gran herramienta para lectores y escritores.

… El Aleph y la aportación cultural

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: