ALEGREMENTE POR LA VIDA

Mucha gente cree que puede ir por la vida, alegremente, haciendo y deshaciendo, jugando con los sentimientos de las demás personas, indiferentemente, hombres y mujeres, desconozco si los porcentajes por géneros son semejantes o se acercan, pero son muchos los casos.

Los vicios son una cadena interminable de desafueros, pues están intrínsecamente ligados a un circulo, algo muy parecido a la mentira, una mentira, lleva a otra y esa a otra mas y cuando nos percatamos vivimos sumergidos en un mundo de puras mentiras.

El ser humano es el organismo más complejo que existe en el universo, y no es por su cuerpo o parte física en si, sino por su mente, su parte intelectual, su comportamiento, que va estrechamente vinculado a la cultura, la tradición, a la crianza y a los dogmas de nuestras familias y sociedades.

En nuestro país, la crianza que se le da a los hombres es total y radicalmente opuesta a la crianza que se le da a las mujeres, debido al machismo acérrimo existente en nuestra sociedad, esa puede ser, la raíz de uno de los grandes problemas que azota a nuestro pueblo, la violencia domestica, los hombres van al matrimonio con la firme idea de ser el monarca de la familia, lo que el diga, palabra santa y las mujeres para la cocina o para el lavandero, a Dios gracias han ido emergiendo movimientos en pro de la igualdad de las mujeres y esto ha dado un giro positivo a favor de ellas, no solo en Venezuela, sino en gran parte del mundo.

El gran obstáculo es la falta de conciencia, todos los seres humanos somos iguales, indistintamente del genero, condiciones económicas, credo, raza, capacidades físicas, etc.

El matrimonio es una sociedad, en la cual, las partes involucradas se comprometen a coadyuvar en el hogar, esto muy aparte del amor que juraron darse mutuamente ante el altar y así no lo hayan dicho de forma expresa, eso se supone debe ser así.

Hay casos de hombres que tienen una vida muy inestable, tienen esposa, pero ninguna mujer se les puede medio resbalar, porque terminan en la cama con ella y creen que todas las mujeres son presas fáciles, todas a las que conocen, tienen que sucumbir a sus encantos, así no sean encantos físicos, los encantos de la palabra son un arma letal.

Estos esperpentos con una orgía de neuronas permanente en su cabeza, viven solo para fornicar con cuanta mujer se le atraviese, ellos ven esto, como algo trivial, algo normal, con lo que pueden vivir por siempre, pero lo cierto es que son crímenes, son pecados, violan el templo de su cuerpo continua y sistemáticamente, pueden continuar haciendo esto por años, pero cuando en vez de irle bien en la vida, comience a irle mal, el dinero no le rinda, las enfermedades se hagan presentes en él y en su circulo familiar, las cosas en el trabajo no marchen bien, etc. Entonces dirá: Dios mío… Dios mío, pero este troglodita sexual, encima de todo esto, tiene la voluntad de decir, ¿Dios mío? Pero si la conciencia le fallo y solo pensaba en tener sexo a diestra y siniestra, ahora si se acuerda de Dios y de las mujeres que dejo por el camino pelado, esas mujeres llenas de ilusiones y de desengaños, ¿Quien se acuerda?.

Por la vida

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: