fotografia

Estará pronto en el mercado pues el Palcohol ya ha sido aprobado por la Agencia de Impuestos y Comercio de Alcohol y Tabaco de Estados Unidos. La empresa que lo fabrica argumenta que este producto es una solución al constante aumento de precios de las bebidas alcohólicas, no obstante, nace ya con la polémica incluída ya que aunque aseguran que solamente se venderá en establecimientos autorizados y con mucho control, muchas voces se al alzado ante el temor del aumento del alcoholismo y que el producto vaya a manos de menores de edad.

fotografia

El Palcohol llega de momento en siete versiones en las que se encuentra el ron, mojito, brandy, vodka, tequila, cosmopolitan y margarita. La empresa de Arizona que se denomina Lipsmark, presentará estos polvos de alcohol en sobres que equivaldrán a un trago y los clientes de este producto solo tienen que añadir el sobre a un vaso con agua para tener listo un ron o vodka o disolverlo con Coca Cola u otro refresco de naranja o limón para tener listo el combinado.

fotografia

Algunos interesados han preguntado a esta empresa si este producto se puede también esnifar y han contestado: "¡No lo hagan!, no es una manera responsable ni inteligente de usar el producto". La respuesta despierta muchas dudas ya que es conocida la afición que tiene mucha gente de probar cosas nuevas y no se sabe aún las consecuencias que este producto puede causar en el cerebro si se llega a esnifar.

fotografia

fotografia

La empresa si aconseja esparcir los polvos en la comida como un potenciador del sabor lo que también suscita dudas ya que este producto es alcohol etílico con diversos sabores añadidos lo que puede resultar que se levanten de una comida todas las personas con síntomas de borrachera. 

El permiso para fabricar Palcohol no ha sido fácil de conseguir ya que la empresa Lipsmark ha tenido que esperar cuatro años para obtener la aprobación de la Agencia de Impuestos y Comercio de Productos de Alcohol y Tabaco que en un comienzo no tenía una opinión favorable de este producto pero al final ha cedido a las presiones de la empresa.

Fuente:

El alcohol en polvo en Estados Unidos.

fotografi

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: