Hoy les tengo que dar una muy buena noticia: ¡¡¡ La masa crítica necesaria para atravesar el Cambio Planetario hacia la nueva vibración ya está lograda!!!

Más de dos millones de personas en todo el mundo se encuentran listos para unificar su Luz y su Poder y dar con éxito este Gran Salto.

Creo que la gloria de esta noticia se está celebrando en todo el Universo. Las luces de los corazones individuales se han encendido demostrando su presencia. Existe un único contratiempo: estas luces, suelen hacerse intermitentes.

Las personas, aunque habiendo alcanzado por momentos una suprema vibración de Amor, entran y salen de ese estado dejándose llevar por cualquier pequeña provocación hacia el otro polo. Debemos ponernos firmes y terminar con esto. Ya no necesitamos la negatividad. Ya no necesitamos más de la duda, el miedo, la bronca o el dolor. Podemos dejarlos. Podemos salir conscientemente de esos estados.

Este Poder ya está disponible para nosotros. Aunque nos parezca increíble o ilógico, basta con que decidamos que una cosa “se terminó para nosotros”, para que esto realmente suceda. Los tiempos de los procesos los ponemos nosotros, determinando que tal conflicto se resuelve rápido y tal otro lleva “más tiempo”. ¡¡¡El tiempo es ilusorio!!! Tenemos el poder y la capacidad de deshacernos de toda la negatividad que hace menguar nuestra Luz, AHORA!

Debemos asumir para esto, una actitud espiritualmente agresiva. Este es nuestro rol como Guerreros de la Luz. Decidir lo que deseamos desde el corazón y cambiar mental y deliberadamente la imagen de lo que sucede ante nuestros ojos, por aquello que sentimos que “debería ser” en una realidad perfecta de Armonía y Amor. No importa a qué tipo de situación, conflicto, enfermedad apliquemos este proceso. Esto por sí solo OBRA MILAGROS.

Entonces la clave es: dejar de enfocarnos en lo oscuro (noticias, temas de conversación, quejas, críticas, etc.) Y COMENZAR A CREAR LA LUZ.

Dejar de callar ante los abusos a nuestro Poder y comenzar a EXIGIR LO MERECIDO.

Allí donde veamos dolor, ENVIEMOS AMOR.

En lugar de juzgar a los que creemos que se equivocan (gobiernos, políticos, empresarios, líderes en cualquier orden, padres, madres, esposos, hijos, maestros, vecinos, etc.) ENVIÉMOSLE LUZ!!!

En poco tiempo el mundo brillará de limpio si TODOS NOS TOMAMOS EN SERIO EL COMPROMISO DE HACER ESTO A DIARIO.

 

Sólo se nos pide una cosa al respecto: COMPROMISO. El trabajo inconsciente o inconstante por sí solo no bastará. HACE FALTA ACCIÓN CONSCIENTE.

HACEN FALTA GRUPOS DE MEDITACIÓN ACTIVA ENVIANDO LUZ. Hace falta transmutar todo rastro de negatividad desde el trabajo personal, AHORA, LO MAS POSIBLE.

Y otra cosa: COMPARTAMOS LO QUE TENEMOS. No escatimemos la luz que nos llega, porque nos llega precisamente PORQUE ES LO QUE LE HACE FALTA AL MUNDO.

Si dejamos de actuar porque nos da miedo, para no interrumpir nuestra “comodidad” o porque no nos animamos, nadie más ocupará nuestro lugar y el mundo no llegará a ser lo que podría.

Entonces es crucial que tomemos consciencia de nuestra importancia. Todos somos necesarios. Todos podemos colaborar con el Gran Cambio Planetario. Para esto fue que nacimos en este tiempo. Estamos más que preparados y nuestro aporte HACE FALTA!!!

¡¡¡La masa crítica está cubierta!!! Sólo le hace falta ACCIÓN Y EQUILIBRIO.

¡¡¡A TRABAJAR AMIGOS!!!

 

© 2011 Luciana Cámpora

Libros y Escritos para el Desarrollo Personal y el Crecimiento Espiritual

www.lucianacampora.com

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: