Albinos en Tanzania Condenados a Muerte

LOS ALBINOS EN TANZANIA, ESTÁN CONDENADOS A MUERTE, debido que las personas de ese país africano, cree firmemente que los albinos son seres maravillosos o mágicos, que traen buena suerte y protegen de los maleficios, y por esto los persiguen hasta atraparlos, venderlos, y luego proceder a consumirlos o vender sus órganos para tenerlos como amuletos de la buena suerte.

Por esta razón, miles de albinos se niegan a salir de sus casas, ya que son perseguidos por grupos que los atrapan y los venden para ser consumidos cual elixir para la vida.

Cientos de albinos son asesinados en Tanzania y partes de sus cuerpos acaban en un macabro contrabando alimentado por falsas creencias y la superstición de pensar que los albinos los libera de contaminación, espíritus inmundos o sencillamente de tragedias y de la mala suerte.

los albinos en tanzania estan condenados a muerte debido a falsas creencias

En algunos países de África, los albinos son acusados de brujería y sufren afrentas y el repudio de sus comunidades y de sus familiares, los cuales los expulsan de sus comunidades o del seno familiar. No sucede lo mismo en Tanzania donde sus asesinos escogen las partes de sus cuerpos, tales como dedos, órganos sexuales, lenguas y pelo, porque traen buena suerte.

Tanzania es un país de 39 millones de habitantes, y según estadísticas se estima que hay cerca de 270.000 albinos, los cuales tienen que vivir literalmente escondidos por temor a ser perseguidos y devorados, por cree que los albinos les trae buena suerte.

Según las autoridades del país de Tanzania, muchos de los crímenes están asociados con la minería, pues existe la creencia entre los mineros de que los albinos a través de sus órganos, ya sean consumidos o usados como amuletos, ayudan para librarse de morir en los yacimientos o a encontrar las mejores minas. Todas estas falsas creencias hacen que los Albinos en Tanzania estén condenados a muerte.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: