Imagen camino de santiago

Hacer el Camino de Santiago, a pie o en bicicleta, es una experiencia única para unas vacaciones diferentes. Llegar a la meta compartiendo el Camino de Santiago con peregrinos llegados de todo el mundo, es un sueño que podemos hacer realidad por muy poco dinero, gracias a los albergues de peregrinos que encontramos a lo largo de todo el Camino de Santiago, muy económicos y con todos los servicios.

Un ejemplo de ellos es Check In Rioja, un albergue que se encuentra en pleno Camino de Santiago riojano.

Dispone de cocina-office, lavadora-secadora, confortables zonas comunes, espacio para mascotas y wi-fi gratuito. De noviembre hasta febrero, se alquila en su totalidad a grupos que desean pasar unos días en la capital riojana, y se puede consultar el precio vía e-mail o por teléfono, que encontraremos en su web (www.checkinrioja.com).

El precio por cama es de unos 10,5 euros aproximadamente, y el del guarda-bicis, de un euro.

En la web www.caminosantiago.org podemos obtener amplia información sobre el Camino de Santiago, consejos prácticos, caminos y albergues, mapas, y hasta un foro de peregrinos.

Hacer el Camino de Santiago, Primer Itinerario Cultural Europeo y Patrimonio de la Humanidad, compartiendo la experiencia con otros peregrinos, en contacto con la naturaleza, disfrutando del arte y la cultura de los lugares más emblemáticos de esta ruta, está a nuestro alcance gracias a la red de albergues que ofrecen precios económicos, todos los servicios y trato familiar a los peregrinos. Internet, con muchos sitios dedicados al Camino de Santiago, nos facilita valiosa información para organizar hasta el último detalle esta ruta turística tan especial, el “Camino de las Estrellas”.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: