No sé vosotros, pero yo me considero totalmente fan de este matrimonio.

     Ya hace años, era fan de Alaska, me encantaba su música, su look, todo. Al cabo de los años, me quedo prendada de su marido, Mario. Un rockero ligeramente androgino, y con cara de buena gente. Rockero, con un curioso grupo, las Nancys Rubias. Entonces, MTV crea el reallity ALASKA Y MARIO, me engancho desde el minuto uno, la organización de la boda, su día a día, las cervezas que se bebe Mario, las excusas que pone para tomarselas, aunque en el fondo no las necesita, las dietas, como se la saltan para la burguer party, los regalos que se hacen mutuamente por la boda... de verdad que yo de mayor quiero ser como ellos. La gente llora en las bodas, pues puedo decir, que yo lloré con su boda (de hecho, cada vez que repiten el capitulo de la boda, vuelvo a llorar) Y se acabó, dejandome con ganas de más.

     Entonces, deciden hacer una nueva temporada, con el viaje de novios. El viaje en caravana, la boda de Silvia Superstar, la re-boda de Topacio, las visitas a lugares emblematicos, las risas, los intentos de Mario por hacerse entender en ingles, las frases celebres dichas por todos. Qué puedo decir de esa segunda temporada? pues que si antes era fan de Alaska y Mario, después me hice fan de sus amigos y familias (aunque para ellos, familia y amigos es practicamente lo mismo) Cuando terminó, hicieron un repaso de toda la temporada, y nos dijeron que no habría tercera temporada, (para disgusto mio)

     Pero el otro día, en twiter, me entero de que si, habrá tercera temporada, y girará en torno a la celebración del cumpleaños de Alaska.

     Y sabeis qué? una personita que yo me sé, ya está mordiendose las uñas de esperar a que empiece.

1u00aa boda

2u00aa boda en MTV

MTV reallity

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: