ALARMAS Y SEGURIDAD ELECTRONICA

 ¿Cómo puede uno dedicarse a esta profesión?

Para todos aquellos que no encuentran una profesión bien pagada, ser especialista en la venta e instalación de dispositivos de seguridad es un gran negocio. Si eres mexicano, me entenderás perfectamente a lo que me refiero.

Nuestro país está sumido en una ola de violencia y cada día la situación empeora. El desempleo o empleos muy mal pagados, son las causas para que muchos jóvenes y no tan jóvenes se dediquen a delinquir.

Debido a esto, las empresas y sociedad en general optan por invertir en su seguridad instalando alarmas. Realmente este es un negocio redondo en estos tiempos y existe gente que ve esta necesidad social como la oportunidad de generar muy altos ingresos.

¿Quién no desea independizarse en estos tiempos?. La duda es: ¿Qué producto ó servicio puedo ofrecer?.


Vivimos atemorizados de imaginar que en cualquier momento nos mandan a llamar y nos dicen que ya no hay trabajo para nosotros. Se nos viene el mundo encima, se nos cierra la mente y nos encapsulamos en la desesperación de saber de qué vamos a vivir y cómo vamos a mantener a nuestra familia.


Algunas personas tienen visión en estas situaciones y las convierten en oportunidades para salir adelante. Muchas veces no somos observadores de las necesidades existentes en el mercado laboral y cometemos el error de seguir esperando ese trabajo en el que sabemos somos aptos. Y mientras tanto, qué hacemos?. Esperar a que haya una oferta al menos modesta para cubrir nuestras necesidades básicas.


En ocasiones, la desesperación orilla a personas a tomar uno de dos caminos:

  • Involucrarse en problemas delictivos porque ahi conseguirá el dinero fácil.
  • Observar y descubrir las necesidades sociales del momento que nos generen buenos ingresos.

Por desgracia, el punto número uno es lo que vemos que se incrementa día con día. Los altos índices de robos, allanamientos y violencia armada son producto del desempleo causado por las crisis económicas.

Respecto al punto número 2, es lo que nos interesa ahora y tiene relación con el punto uno. Me explico de la siguiente manera:

Debido a los altos índices de casos de robo y violencia, las empresas buscan reforzar su Seguridad instalando Alarmas. De esta manera, optimizan dos cuestiones importantes: reducen su personal encargado de salvaguardar sus instalaciones y por otro lado, solamente invierten en dispositivos electrónicos de tecnología avanzada con muy poco personal encargado de observar en pantalla lo que ocurre en toda la instalación.


Las empresas que venden productos y servicios de Seguridad Electrónica han incrementado sus ingresos en un 37%. Esto es fácil de creer debido a que donde nos situemos, sea un Centro Comercial, un SuperMercado, Bancos, Escuelas, Casas-Habitación, negocios medianos y pequeños, vemos dispositivos como cámaras de videovigilancia, circuitos cerrados de TV, dispositivos de control de Accesos, etc.

No se necesita ser un gurú ó haber estudiado una Ingeniería para dedicarse a esto. Existen Cursos para Instalar Alarmas vía Internet e involucrarse en esta profesión. Internet es realmente maravilloso porque cualquier persona puede estudiar desde la comodidad de su hogar solamente requiriendo una computadora, una Tablet ó un Smartphone.

Esta profesión de Instalar Alarmas es una de tantas que pueden explotarse en nuestro entorno. Las personas dedicadas a esto, lo visualizaron como una oportunidad laboral comprendiendo la necesidad social que se presenta debido a la crisis económica que resulta que el desempleo aumente y por lo tanto los índices de robo y violencia se incrementen considerablemente.


Si deseas más información sobre cómo conseguir Cursos de Instalación de Alarmas, por favor, deja tu correo y con gusto te paso un enlace con más información detallada.

 

Cómo instalar alarmas?

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: