"Como Alargar las Pestañas Naturalmente" Descúbrelo.

alargar las pestañas

Nos encantan tener las pestañas largas, para poder modificar los rasgos de nuestros ojos, para poder resaltar nuestro iris, con colores como el azul, verde, morado,negro,marrón,dorado,....etc.

Hoy os traigo unos consejos sobre como tener las pestañas mas largas.  Hay que tener en cuenta que la pestaña tiene un ciclo muy corto de vida, no es como el cabello que crece y crece... Cuando nuestra pestaña esta creciendo y llega a una medida media, empieza a evolucionar una nueva pestaña por debajo de la nueva pestaña que estamos viendo, esto hace que la segunda pestaña empuje a la que ya esta afuera y la haga caer para poder salir.

Por eso hay que tener paciencia y repetir los consejos varias veces al mes.

1-Cada dos o tres meses córtate las puntitas de la pestañas (Esto no es muy seguro) yo lo he echo y me ha funcionado, pero hay gente que lo hace y no le ha funcionado.

2-Utiliza Hyper strech , de oriflame, te funcionara, lo prometo, yo lo he utilizado durante tres meses, y la verdad es que funciona muy bien , las pestañas se vuelven mas largas y espesas. Utilizalo todos los dias.

3- Coge un pequeño bote y echa 20 gotas de aceite de almendras y 15 gotas de aceite de oliva mézclalo bien, déjalo reposar mínimo dos días, y con un bastoncillo aplícalo por todas las pestañas. Esto hay que repetirlo dos veces a la semana para ver antes los resultados.

4-Con ayuda de un bastoncillo échate vaselina en la zona de crecimiento de las pestañas antes de irte a dormir y veras al cabo de dos semanas el crecimiento mas rápido de tus pestañas,

 

Hay que tener cuidado con los ojos ya que es una zona muy delicada, cuidado al utilizar los productos naturales, o productos caseros.

naturalmente

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: