mi escritorio

Alan Walker

Alan Walker, nacido en el 1997, es un productor de Noruega

Alan Walker de nuevo en el 2016, con la colaboración de la cantante Iselin Solheim, lo ha petado, osea, que se ha colocado en los primeros puestos de todas las listas y ha desbancado a todos para colocarse en los primeros puesto donde sieguen y por la calidad y la aceptación de sus seguidores, en esos primeros puestos segura por méritos propios.

mi escritorio

Walkeren en 2012 se considera inspirado en los productores K-391 y Ahrix, que un día descubrió en YouTube, y agún que otros compositores como S. Jablonsky y H. Zimmer, empezó a crear su propia música con su sencillo ordenador portatíl.

mi escritorio

 Walker en 2014 compuso Fade, canción que subió a su canal de Youtub y sello con NoCopy “NCS” con un contrato.

Alan Walker con Fade en su canal de Youtube en el 19 de noviembre de 2014, consiguiendo un apoteósico éxito recibiendo más de 100 millones de reproducciones y, a el tema Fade le siguieron las canciones Spectre y Force en el 2015.

mi escritorio

 Alan Walker, productor de Noruega que en 2015 firmó con la compañía discográfica S. M. E.Y su primera canción con Sony Music Suecia fueFaded, pero con una nueva versión vocal de Fade, con la voz de la cantante Iselin Solheim. Faded fue lanzada y a las pocas semanas del lanzamiento empezó a liderar las primeras posiciones de muchas listas europeas.

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: