El project De The Alan Parsons fue acogido en el mundo de la música como algo grandioso y es que como grandioso siempre fue considerado entre los mejores músico del momento.

Alan Parsons, ha sido y será un gran referente en la composición de música electrónica, de letras profundas y una excelente e inigualable calidad musical y quienes tienen la gran suerte de conocerle dicen que de el solo se ve su grandiosidad en la música pero que es enorme en el trato cercano.

mi escritorio

Este artista de las composiciones emblematicas en la actualidad, además de grabar y tocar en vivo, Alan Parsons produce para otros artistas, compone bandas sonoras de películas, además de tener su propia compañía que se dedica a la mejora de la calidad de sonido en cine y televisión. De hecho se ha convertido en un referente del sonido envolvente, creador de espacios tridimensionales y penetrantes.

En diferentes medios el mismo relata que la industria está cambiando y siente la necesidad de llegar a una audiencia diferente manteniendo mi identidad musical.

La música electrónica es la categoría de mayor crecimiento en este momento y me gusta trabajar con nuevas personas y nuevas tecnologías. Veanse la escuela que hace en montones de grupos que cada día salen al mercado.

La música de Alan Parsons está tomando una nueva dirección adentrándose en el sonido electrónico, esto se puede ver en su último disco A Valid Path, discos cada vez más estudiados por los mejores criticos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: