Aladinia ha realizado su primera campaña con el club privado de ventas online Privalia, compartiendo escaparate con primeras marcas que ofrecen en la citada web sus productos con interesantes descuentos. Desde el día 10 hasta el 13 de septiembre los socios de Privalia han podido acceder a actividades Aladinia con descuentos de hasta el 70%. En la web de Privalia se podían adquirir experiencias como Conducir un Ferrari, Vuelo en Globo, Visita a Bodega, Curso de Surf, Masaje Ayurvédico, Vuelo en Autogiro, Circuitos Spa o Cursos de Enología. Actividades pertenecientes a uno de los universos de Aladinia: Agua, Aire, Aventura, Bienestar, Gastronomía, Fantasía y Motor.

 

Las experiencias se han ofrecido mayoritariamente en Bonos abiertos, con los que se puede elegir la fecha de disfrute. Los usuarios tenían la posibilidad de usar los bonos como regalo, tanto en formato caja como en un Bono pdf especial para regalo.

Esta es la primera campaña de Aladinia a través de Privalia, y representa la primera campaña de servicios para el club privado de ventas.

 

Sobre Aladinia

Aladinia es una tienda online de regalos experiencia. Sin presencia en tiendas físicas, venden exclusivamente online, eliminando intermediarios y ofreciendo de este modo garantía de precio a sus usuarios. Sus experiencias, que se pueden usar como regalos para hombres o mujeres, abarcan un amplio espectro: desde centros de bienestar en los que disfrutar de Circuitos Spa o Masajes hasta actividades de aventura como Barranquismo o Rafting.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: