todo ser vivo merece respeto por el simple hecho de existir

Amistad

Es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tiene en la vida, es: Compañero de juegos, compañía en la soledad, quien mejor te conoce, y escucha sin quejarse, un consuelo con solo su compañía, un amigo mudo pero el más fiel, el consentido el juguetón y con el que no se puede enojar por más de 10 minutos, al que perdonas con facilidad, al que defiendes, el que recibe más mimos y palabras bonitas que nadie en el mundo, tu mascota.

Tal vez al leer pensaron en un humano su mejor amigo, pero la descripción no concuerda verdad, o por lo menos no en su totalidad, pero hablo de las mascotas, estos tiernos animales que nos acompañan en los mejores y peores momentos. Ahora bien desafortunada mente no todos piensan igual, el maltrato contra los animales un acto cobarde y cruel, está a nuestro alrededor, por doquier encontramos mascotas abandonadas, o sus dueños son demonios que los maltratan, vemos imágenes aterradoras de animalitos heridos, o quemados de forma salvaje, brutal.

Pero no solo nuestras mascotas sino todos los animales en general merecen respeto, si respeto, todo ser vivo por el simple hecho de existir merece respeto, si entendemos algo tan simple entonces somos mejores personas. Si alguien es capaz de torturar a un animal ¿qué le podría hacer a un compañero que si se puede defender?, si hay alguien que maltrata animales sin el menor remordimiento entonces, es mejor alejarse de él porque no se sabe que pueda hacer, no quiero decir que si a alguien no le gustan los animales, sea malo, pero si no se inmuta con el sufrimiento de un animal… ¿qué quiere decir?

No solo animales domésticos también animales salvajes son objeto de terribles tratos usados para “diversión”, encontramos cantidad de imágenes de animales terriblemente lastimados por “personas” ¿realmente se pueden llamar personas?

Independientemente de si son mascotas o animales salvajes, tienen un lugar al que pertenecen y en el que deben permanecer, no importa lo lindos que sean los animales salvajes tienen su hogar y allí deben permanecer, en cuanto a las mascotas si quieres tener una debes ser maduro y responsable se trata de una vida que dependerá en gran parte de ti.

 

 

No al maltrato animal.

amistad

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: