No te atormentes más. El ser parte de una minoría diferente es 100% normal y natural. No lo más común, pero normal y natural. En el esquema completo, eres normal y no hay nada mal contigo. No has hecho nada mal.

Es cierto, la reproducción es una parte vital de la supervivencia de cualquier especie. Pero en toda especie existen minorías que tienen otra utilidad y juegan otro rol en el ecosistema de su clase. Hay gallos estériles, perros homosexuales, abejas que no polinizan y pingüinos asexuales. Son parte de una minoría, así como lo somos nosotros los que nacemos con preferencias sexuales alternas.

Con eso aclarado, el conflicto que sientes dentro es natural. La mayoría nunca ha entendido a la minoría y el no ser entendido nunca se ha sentido bien para nadie. Y peor que no ser entendido, es el no ser aceptado. Así que entiendo tu tormento y sé cómo te sientes. Pero eso te hará crecer y te mantendrá ocupado desarrollando un sexto sentido que tal vez todavía no puedes apreciar.

El ser homosexual, bisexual o a asexual no es tu culpa. Es tu diseño. Y así como un albino no escoge ser albino, una persona con una sexualidad distinta a la de las mayorías tampoco. Los zurdos no son anormales, los pelirrojos tampoco y tampoco lo eres tú. De nuevo, somos EXCEPCIONES. Excepciones que se han dado y se continuarán dando mientras el mundo sea mundo. Que a la mayoría no le guste que haya casos distintos no significa que haya nada mal contigo. Es muy importante que lo entiendas de una vez por todas.

La religión se ha inventado muchas cosas. Y al tanta gente creer esas cosas, se ha confundido por cierto. Pero ninguna cantidad de religión o creencias van a cambiar la realidad. El que se den excepciones en todas las especies es completamente normal.

Hay árboles “machos,” que no den fruto en el jardín no significa que no provean sombra y que no jueguen funciones únicas y especiales en el ambiente. Las excepciones son vitales para la homeostasis de cualquier ecosistema. El que mucha gente sea ignorante a ese hecho, no tiene por qué afectar tu sentido de valor propio. En la raza humana el homosexual y asexual ha jugado papeles muy únicos. Los homosexuales al no tener hijos han podido dedicarle tiempo al arte y al desarrollo de ideas (espiritualidad, ciencia, política, psicología, sociología, estética, arte, teatro, música, moda, historia, lenguaje, etc.) de formas en que un heterosexual que se haya reproducido no ha podido. Los homosexuales y asexuales también sirvieron de niñeros, educadores, protectores y traedores de armonía y balance en el ecosistema de la raza humana.

Nadie habla de eso porque hay una ignorancia masiva.

Es cierto que el pene encaja en la vagina y viceversa. Nadie inteligente va a negar eso. Pero la vida no es tan lógica y lineal como nuestras mentes simplistas quieren fingir. El pene encaja en la vagina Y hay homosexuales, bisexuales y asexuales.

Las gallinas ponen huevos Y hay gallinas que no ponen huevos. Los lobos eran de nuestras peores amenazas en nuestros tiempos de evolución porque eran predadores salvajes de la carne humana Y había lobos que misteriosamente portaban genes que los predisponían a ser más dóciles. Fue así que poco a poco los domesticamos y ahora tenemos perros. Esos lobos dóciles eran excepciones. Excepciones que no extinguieron a los lobos, pero los diversificaron. Todavía hay lobos salvajes, pero ahora su especie es mucho más diversa. Ya que he compartido este hecho, te invito a que estudies las utilidades de las minorías atípicas en las especies. Es un área de estudio fascinante de verdad.

La gente habla mucho de extinción y extinción y lo que amenaza a una especie, pero nunca hablan de la proliferación y la diversificación que se ha dado debido a las minorías que forman parte de excepciones que no tienen sentido para nuestras mentes binariamente condicionadas. Blanco y negro, hembra o macho, mujer u hombre. Así piensan nuestras mentes condicionadas de una forma simplista. Pero todo es más complejo de lo que parece. De nuevo, “el pene va en la vagina” es cierto. ¿Y? El semen es el portador del esperma y hay casos en los que eso no se da. Los huevos se hicieron para engendrar pollitos y la gente come huevos. La leche de vaca es para los becerros y la gente se la toma. ¿Te indignas cuando alguien hace una de estas cosas?

La razón por la que mucha gente todavía se indigna en cuanto a la homo, bi o asexualidad es porque no están conscientes o educados. Las excepciones sexuales que se dan por la complejidad y riqueza de la vida han recibido muchísima mala prensa. Es una pena, porque esta mala prensa ha causado muchísimo dolor y sufrimiento innecesario.

Por último, nuestro rol como homosexuales, bisexuales o asexuales, no es necesariamente reproducirnos. Aunque hoy en día si lo queremos hacer, tenemos muchas opciones. Sólo te urjo a que si optas hacerlo, no lo hagas por la presión social que viene de la fuerza increíble que tiene el impulso de la mayoría. Traducción: no lo hagas simplemente porque tu mamá quiere un nieto y tú eres su único hijo. Hazlo por una razón más profunda que el deseo de otro individuo. Y considera el adoptar, que es algo que los humanos con preferencias sexuales distintas han hecho a lo largo de la evolución de la especie.

No cada individuo en cada clase de animal se reproduce, la mayoría de veces sí, pero hay veces que no. El ser la excepción en el contexto de lo que la mayoría está haciendo no tiene nada de malo.

Espero que este artículo te haya abierto un poco la curiosidad y escudriñes más allá de toda la basura publicada que lo único que hace es denigrar y desestimar nuestro hallazgo misterioso. Somos regalos y traemos nuestros propios frutos únicos… así como lo hacen los heterosexuales. Deja el tormento y si quieres ayuda, escríbeme.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: