Supongo que muchos han pasado por algo similar, cuando estas en plena acción con tu pareja o después de hacerlo, viene el interrogatorio!!!....No preguntes, es mejor quedarse callado, ya habra oportunidad.

Vamos a ver primer el escenario “antes de”:

Una cama mas que deshecha, toda desarreglada, las sabanas en el piso, la ropa, tirada por la habitación , cabello alborotado, los cuerpos sudorosos, sobre lo que quedo del aposento especial; y una sonrisa de satisfacción,...que bueno!!!; ni que decir; y después; por lo regular el hombre es el que toma la iniciativa, se inclina un poco mirándola a los ojos y Zas!!! Viene el interrogatorio ¿tuviste un orgasmo?, ¿Cuántos orgasmos tuviste?, ¿Qué tal estuve? ¿te gusto?; Que?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?

Creo que todos pasamos por lo mismo alguna vez, normalmente es cuando se tuvo en encuentro intimo que por lo general es malo!!, tu pareja en ese momento se le ocurre hacer preguntas como ¿cuántos orgasmos tuviste?,¿cómo estuve?, ¿te gusto lo que te hice?, ¿con quien te gusto mas?;

Hasta la pregunta que jamás se debe hacer ¿con cuantos(as) te haz ido a la cama?, pero el rollo no para ahí, existen personas que aún estando en pleno sube y baja se les ocurre hacer un interrogatorio.

Cundo haces el amor con tu pareja no debe de existir preguntas que en una clase de matemáticas !!!

De repente cuando mas concentrado estas, comienzan las preguntas de... ¿te esta gustando?, ¿te gusta así?, ¿ya terminaste?, ¿qué?, ¿porque? ¿tan rápido?.

Es como cuando vamos al cine, la clásica persona que habla cuando la película esta en lo mas interesante y la critica a mas no poder, que si actúan mal, que si ....eso nunca pasa en la vida real, etc, etc, etc. !!basta!!, mejor disfrútenla; igual que al hacer el amor, se tiene que disfrutar sin interrumpciones.

En opinión de los especialistas del tema, las personas que preguntan mucho en pleno acto; es el resultado de la inseguridad de la persona, eso es lo que dicen ellos y no yo. Normalmente el hombre es el que pregunta sobre su desempeño en la cama

Lo que es muy valido después de hacer el amor, es preguntarle si se sintió cómoda(o) en determinada posición o lo que mas le gusto. Pero también (ojo) se vale decir cuando la pareja en cuestión, no se siente cómoda(o), esto, no es sinónimo de...”estoy haciendo las cosas mal”... al contrario, es sinónimo de ...quiero que mi pareja se sienta bien y los dos lleguen a tocar las “nubes” o lo que es lo mismo... “poner los ojos en blanco” y no es que este poseída por algún ser de demoniaco de ultratumba; si no que; es importante que los dos disfruten de ese momento.

Algo muy importante es; Nunca, pero Nunca intenten hagan un interrogatorio exhaustivo, con casi casi de ...en que hora nació o se hacia frío o calor; después o en el momento de hacerlo, esto lo pueden hacer en otra ocasión donde no este involucrada una cama, un sofá, una mesa, el asiento trasero del coche, etc.., el punto es tocar el tema cuando no estén en plena acción.

Pero bueno; si quieres saber que hacer o como hacerlo, checa esto te va a gustar y tu pareja mas!!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: