Al final de la calle Church

Al final de la calle Church (At The End Of Church Street), es una novela de terror escrita por el estadounidense Gregoty L.Hall, quien ofrece un retrato descarnado de la vida en las calles donde las sombras ocultan mucho más que delincuentes de poca monta. Su habilidad para el detalle coloca magistralmente al lector en lugares sombríos pero muy creíbles.

Al final de la calle Church es una representación cruda, inteligente y emocionante de una sórdida subcultura que está al acecho en los lugares más oscuros de Orlando, los vampiros. Rebecca Anne es una adolescente fugitiva que sobrevive en los callejones de Orlando, Florida. Una noche conoce a Renfield quien la lleva a conocer a su banda de "vampiros góticos" que viven en un teatro abandonado. Ellos la visten y alimentan, y en poco tiempo se convierte en una de ellos.

Al final de la calle Church muestra cómo pasan las noches juntos aterrorizando turistas y viviendo como quieren, básicamente, el sueño de todo joven. Pero el drama se suscita en Al final de la calle Church cuando la nueva familia que Rebecca ha encontrado pronto se ve dramáticamente menguada: miembros de su clan son encontrados decapitados por toda la ciudad, y ahora están en una lucha por la supervivencia contra un asesino que cree que Renfield y sus amigos son los monstruos que en realidad no son ¿O sí?

Al final de la calle Church es una novela para todos aquellos que ante la mención de la palabra "vampiro" ya saben de lo que se va a tratar la historia: El enfoque de Hall hacia ellos es completamente diferente. La novela retrata un drama descarnado, con un elenco realista de personas con problemas tratando de averiguar quiénes son y cómo relacionarse; fue gratificante ver la cultura gótica presentada de una manera no estereotipada.

En Al final de la calle Church, el autor se las arregla para entregar el suspenso y la emoción que se espera en una novela de terror, y ahondar un poco más allá del género. Hay algunas situaciones risueñas, pero que para nada te sacan de esta historia oscura.

En resumen, Al final de la calle Church es una obra realmente impresionante, especialmente si tenemos en cuenta que es la primera novela de este promisorio escritor estadounidense.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: