Nada es al azar,

te explicaré porqué es lo que eres...

Sé que alguna vez has preguntado si lo que te ha tocado fue suerte o no, si naciste con esa familia por orden al azar, que te tocó vivir esa aventura amorosa tan mala, y muchas cuestiones que nos hacemos porque no creemos en nuestra capacidad de elegir.

Aparte de no creer, tampoco lo sabíamos. Aunque hay varios casos que nos instruyen para pensar de cierto modo, mientras la mayoría siguen un ridículo camino de la sociedad; y no es por expresar lo que pienso, es para que abras tu manera de ser, pensar y vivir.

¿Crees en las leyes universales? ¿Entiendes que el destino es gobernado por cómo eres? Pues, haremos aquí una autoayuda para tu suerte. ¿Crees en la suerte? ¿Comprendes que eres el creador/gobernador de tu ley de atracción?

Ahora haremos una lista de cuestiones con sus respectivas respuestas, las más generalizadas. Si alguna quedó fuera de esto, puedes comentarlo.

 

¿En este mundo se elige con qué familia nacer?

. Antes de nacer, se nos convoca dos tipos de familias: pobre y rica. Si naces en la pobreza o clase media, tienes más posibilidades de nacer en 500 años después; si naces en la riqueza, naces de nuevo en poco tiempo.

 

¿Nuestros padres son un castigo,

así como los otros integrantes familiares?

La verdad, es que no y sí. Castigar es una manera de ver nuestro karma, en vidas pasadas le hemos hecho algo a alguien y como no se ha sido pagado en esa vida, la pagas en esta o en otra; pero sí... Si lo quieres llamar castigo, puedes hacerlo para ponerlo en alguna casilla de identificación.

 

¿Por qué algunos tienen más suerte que otros?

Esta es una cuestión muy generalizada y que la mayoría dice. 

La razón por la que esto pasa, es por nuestro propio karma, tanto de vidas pasadas como de esta misma. Aparte de nuestros propios pensamientos, emociones, acciones y hábitos. El karma que generaste en vidas pasadas, se cobran en esta, lo cual hace que tu suerte no llegue tan fácil, pero hay solución: haz buenas obras, ser una persona positiva, tener amor hacia los demás, a los animales, insectos, y artefactos, tanto pequeños como enormes, y también incluye amor hacia la naturaleza, plantas, piedras, tierra, fuego, agua... Si te das cuenta, esto hace que tu karma se vaya alejando. Y la otra cuestión es que recuerdes que mientras respiras, sigues generando karma según tus acciones, palabras, sentimientos y pensamientos negativos. Cuando acomodes todo esto, verás que llegarás a tener esa famosa "SUERTE".

 

¿Cómo hago para tener lo que deseo:

Leyes universales/Ley de atracción?

Wow... Esta es muy compleja.

La realidad de todo esto es entender las 36 leyes universales, les recomiendo buscarlas y meditarlas para que sepan el máximo poder que reside en nosotros. Pero, como comenté en la cuestión anterior, debes perfeccionar (no al 100 %) tu karma como para empezar a ver resultados de tu deseo. Aunque mi detalle favorito de hacer esto es notar las señales que nos da la vida para saber si vamos por buen camino en nuestro destino.

Ejemplo: si deseas tener un nuevo teléfono móvil (celular), presta atención a cada situación que se te presente. Si escuchas a alguien decir: ¿sabías que me voy a comprar un celular? Así como si alguien esté viendo en su aparato y hable de alguno, eso es porque estás en la frecuencia de tu deseo, y todo lo relacionado a ello, te está diciendo que estás yendo por buen camino. Porque si no estuvieses en la frecuencia no escucharías ni verías en ningún sentido algo relacionado con "nuevo celular". Así ocurre hacia cualquier deseo. Estar aletras para saber si vas por buen camino.

Así mismo, también tu pareja elegida es como tu interior lo dicta. Debes saber que si te engañas, estarás engañando a tu entorno.

Da amor, y recibiras amor; da dinero con amor, y recibirás más dinero; y si no tienes dinero... Puedes recompensar dando todo con energía: afectos, acompañamientos, risas; mientras mejor hagas sentir a las personas, mejor irás abriendo tu destino.

Hay que tener la mente positiva, nada de rencores, ni envidia, ni ningún sentimiento negativo, ni pensamiento... Porque esto hace que se retrase el deseo. Debes decirte con firmeza de que lo obtendrás y agradece por ello, también dale emociones positivas. Sonríe, siente afecto al saber cómo se sentirá tenerlo. Pensar que ya es tuyo, cualquier deseo que sea, es una fuerza que atrae más rápido lo que queremos. Cada noche al dormir, y cada mañana al despertar: agradece por todo lo que tienes (salud, trabajo, familia...) y por todo lo que quieres en tu vida, siéntete bien al respecto, o esto no resultará. Di frases positivas hacia tu deseo, llena las palabras/pensamientos de puros sentimientos positivos. Visualiza para atraer tu deseo, e impregna cada sentido (olor, tacto, sabor, sonido...) en tu mente, eso hace que te sientas con ello y pronto puedas saber qué es lo que prefieres. Debes saber que nada es al azar: sé consciente de lo que hay en tus pensamientos y cómo te sientes. La ley de atracción (como le llaman varios) es muy justa.

 

¿Es verdad que los espíritus existen?

Sí, es verdad. Cuando te sientes deprimido o triste, estás mal, ¿no es cierto? Esto ocurre porque tu espíritu (que es tu energía vital) se está apagando, es decir vas sintiendo la vida con una mínima luz dentro de ti. Y cuando estás alegre o feliz, se ilumina demasiado.

Existen espíritus positivos y negativos. Los positivos son nuestros guías, y los negativos son los que nos absorben: nos hacen entrar en cólera, nos deprimen, se alimenta de nosotros por las noches a través de las pesadillas que ellos nos generan; así es como sobreviven.

 

¿El amor existe?

Respectivamente a este sustantivo "Amor", hay que decir que no entendemos perfectamente su significado. Este sentimiento es muy amplio, y la humanidad lo tiene como si se tratase de equilibrar un vaso de diferentes tamaño según su líquido o sabor.

Te daré una autoayuda simple, aunque no sé cómo vas a reaccionar a esto. Espero que tengas en cuenta que lo siguiente no es normal en la sociedad.

Si te pregunto: ¿sientes lo mismo por tu madre que por tu hermano/a? Y si eres hijo/a individual: ¿sientes lo mismo por tu madre que por uno de tus primos? ¿Sientes lo mismo por tu mascota que por uno de tus vecinos? ¿Sientes lo mismo por tus plantas que por una bebida favorita?

Si has dicho que no en varias de estas cuestiones, te digo que estás en donde yo lo llamo "Amor categorizado". Este tipo de sentimientos llevan a decir que no es lo mismo el amor de hermanos que amor de madre e hijo/a, no es lo mismo amor de padre que amor a las mascotas.

Estás en eso, categorizas el sentimiento como si fuese un vaso de varios colores o marcas, o sino por su contenido líquido que lo llena.

Imagínate llenar en tu fiesta de cumpleaños a cada vaso de tus invitados una bebida diferente en diferentes colores, y notarás que es muy frustrante.

Amor de...

  • padre
  • madre
  • hermano
  • hermana
  • tía
  • tío
  • primo
  • prima
  • abuelo
  • abuela
  • amigos
  • compañeros de clase
  • etc...

Esto es algo que hacemos inconscientemente porque así nos inculcaron a seguir desde pequeños. No hay destinos diferentes de amor, ni siquiera hay manuales para tenerlos.

 ¿Sabías que cuando naces hasta que llegas a los 4 o 5 años tu amor es fuerte a lo que llamamos: amor verdadero o amor universal?

Luego de esas edades, notamos el sentimiento a través de las vibraciones y cómo nos cambian la realidad de sentir, pero debemos ser conscientes que eso es solo porque no pensamos por nuestra propia cuenta de cómo sentir este sentimiento.

Ya te vengo a decir que cambies esa idea psicológica de sentir diferente sentimiento de amor por cada persona. Tienes que ser tú mismo/a para que todos te amen, si no eres tú, eres hipócrita contigo como con los demás. Está bien cambiar lo que fuiste hace 1 año, 1 mes o incluso 15 minutos, porque eso se llama crecimiento, y nada es estático. ¿Ahora comprendes cómo es el Amor?

 

 

Comparte,

haz que llegue esta información

a tantos como puedas,

porque así es como evolucionaremos

a tener un mejor mundo.

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: