¿Pueden recordar su primer amor?

Yo lo recuerdo muy claramente y les puedo decir que ese amor fue de los más grandes que eh tenido, eso no significa que los siguientes amores que tuve hayan sido menos importantes o de menor agrado, solo que su intensidad por ser el primero supera a los siguientes.

¿Pueden recordar que tan felices eran con esa persona? ¿Y qué tal todas las tonterías que hicieron por él o ella? éramos unos inexpertos en el tema, rompimos muchas cosas, desobedecimos un sin número de veces y es que, por ser el primer amor hacíamos hasta lo imposible para estar con nuestra pareja. ¿Cuántas veces nos desvelamos hablando de nosotros?, en esos momentos hablábamos de amor pero ni siquiera sabíamos que era, el único conocimiento que teníamos era por nuestra familia y aun así hablábamos de amor como un poeta y nos jurábamos amor tan largo como la vida de una estrella. Este fue el primer amor de nuestra vida.

Mi primer amor

En nuestro siguiente amor ya éramos un poco más experimentados aunque seguíamos en un terreno desconocido, nuestras maneras de ser eran diferentes y talvez teníamos algo de miedo por las lesiones del amor anterior pero poco a poco nos fuimos soltando, vimos aspectos de nosotros que no conocíamos, vimos otra cara del amor y esta vez parecía que iba a ser eterno o así lo sentíamos y no nos pueden culpar por eso; a nuestro segundo amor le volvimos a considerar el amor de nuestra vida, talvez con mayor o menor intensidad pero el sentimiento era verdadero.

El amor

En nuestra vida pasamos por varias relaciones en donde, por falta de experiencia o de información sobre el tema, confundimos acciones con amor; celos, prohibiciones, engaños, mentiras, necesidad, entre otras tantas.

No es amor

Quise empezar con este ejemplo para hacerles dar cuenta que si bien nuestros primeros amores fueron verdaderos las palabras que decíamos y las acciones que tomábamos no eran las propicias para un amor sano.

Amar es no poseer a la pareja, es desear que sea tan libre como tú lo eres, es buscar el crecimiento de ambos.

crecimiento de ambos

Amar es comprenderse, por supuesto que es celarse pero sin llegar a los extremos y pensar que todo el mundo es un enemigo en potencia porque ante cualquier cosa amara es confiar en tu pareja ciegamente, es tener esa confianza y desear su felicidad todos los días pero antes de todo, amar es aceptarse a uno mismo, mostrarse sin miedo al qué dirán, abrir la mente ante cualquier posibilidad y darse cuenta que uno no necesita a nadie para ser feliz porque para amar primero hay que amarse a uno mismo y limpiar la mente de cualquier daño pasado porque tu pareja se merece una mejor versión de ti, tú te mereces una mejor versión de ti.

Amar es no poseer

En mi vida he tenido muchos amores y realmente cada uno de ellos ha sido el amor de mi vida porque me enseñaron muchas cosas, pude crecer un poco con cada relación y me hicieron ver aspectos tanto míos como de ellas que no quiero repetir, les deseo lo mejor a todas y espero que el próximo amor de su vida las haga crecer un poco más y porque no, que ese sea el definitivo. Y ustedes ¿Qué le desean al que fue el amor de su vida?.

Al amor de mi vida

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: