La respuesta simple a la pregunta del título es AIRTM. Con esta website puedes hacer esto y mucho más de lo que piensas con fee bastante bajos en comparación a lo que te cobra Payeer, Paypal o Skrill para mandar tu dinero a tu cuenta de banco

Airtm te permite fondear la cuenta que equivale a agregar saldo a tu cuenta en esa website. Una vez que haz fondeado tu cuenta o agregado saldo y tiens dólares Airtm puedes hacer el retiro al destinmo que desees. En mi caso suelo utilizar las cuentas de banco de mi país en Perú. Asímismo si tienes criptomonedas en Coinbase o Jaxx liberty wallets puedes agregar saldo pulsando en fonder con criptomonedas y luego se convertiran en saldo llamado dólares Payeer. 

De esta manera, puedes fondear tus dólares de Payeer, Paypal, etc. Esta plataforma es magnifica porque te permite cambiar tus giftacards por dinero real a tu cuenta de banco en tú país o llevar tu dinero de una wallet a otra wallet.

La ventaja de esta plataforma es que no toma más de 10 minutos hacer el intercambio, no te cobran altos fees y pueses retirar tús dólares Payeer auna basta gama de opciones.

Antes recuerdo que si queria cambiar mis dólares de Paypal a mi cuenta bancaria debia esperar como 9 días y el fee era alto de más de 10$ por cada transacción o el 1.5% del valor total de la transacción si era arriba de cierto monto alto.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: