Aire insoportable

La convivencia siempre ha sido difícil, pero en los últimos tiempos todo lo que la rodea es insoportable

Es posible que todo sea fruto de la involución en la que ha entrado el ser humano y que parece que no tiene freno.

Algunas personas tienen la sensación de que no pueden estar tranquilas en ningún lugar, vayan donde vayan se ven rodeados por polémicas estériles, discusiones que no llevan a ningún lugar, peleas, acusaciones y violencia, mucha violencia tanto física como mental.

La sociedad no sabe como reaccionar

Son muchas las personas que se preguntan si realmente es necesario armar tanto ruido y escándalo para todo. Si hace falta utilizar tanto a las personas para obtener una sensación de poder y dominación que no son reales.

Se utiliza a los niños, a los jóvenes, a los adultos en pos de unos intereses que son  complicados de entender, porque son oscuros, quizás demasiado. Todo recuerda  a épocas negras, que se suponían superadas y olvidadas, o quizás nunca se habían superado y solo era necesario mover el árbol para que volvieran a aflorar.

Y la sociedad contempla impasible todo cuanto acontece porque  no sabe muy bien que es lo que sucede, no lo entiende o no quiere hacerlo, porque está demasiado ocupada en ella misma.

Aire insoportable

Se celebrran muertes de  personajess  públicos, da igual al sector de  la sociedad al  que pertenecieran, o si eran banqueros, políticos, fiscales, abogados, toreros, deportistas, la lista es interminable. Sin ningún pudor, realizan brindis por ello a través  de las redes sociales. Para defender su postura se basan en la libertad de expresión. Pero es que  lo que no entienden es que esa forma de actuar, no tiene nada que ver con la libertad de expresión y sí mucho con el libertinaje, y falta de educación.

Mientras algunas personas prefieren alejarse  de tanto ruido, y tratan de vivir su vida como pueden, se encierran en su mundo para  alejarse lo máximo posible de esa atmósfera que ni entienden, ni les representa.

 

 

 

 


 

Aire insoportable

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: