imagen alojamientos

El alojamiento entre particulares es una modalidad cada vez más en auge en todo el mundo. En España, creció un 10% durante el pasado mes de agosto.

Los portales especializados, como Airbnb, que cuentan con un excelente servicio de atención al cliente, y toda clase de herramientas para facilitar el contacto previo entre anfitriones y huéspedes, han facilitado una modalidad que resulta muy económica y ofrece estancias en alojamientos particulares donde podemos sentirnos como en nuestra propia casa.

Airbnb, líder en alojamiento entre particulares:

En Airbnb podemos encontrar alojamiento económico en más de 33.000 ciudades de 192 países de todo el mundo, ofrecido por su cada vez más extensa comunidad de usuarios, y con presupuestos a medida de todos los bolsillos.

La reserva se realiza online, de forma sencilla, utilizando la página de búsqueda. A través del servicio de mensajería interna podemos contactar con los anfitriones para consultar cualquier duda o problema que pueda surgir durante el proceso.

Una vez reservado el alojamiento, el anfitrión aceptará la solucitud y se obtendrán los datos de contacto y toda la información necesaria acerca del viaje y el alojamiento.

Airbnb cobra un porcentaje al huésped por sus servicios, y el anfitrión solamente abona un 3% del importe total para cubrir gastos administrativos.

Una oportunidad para ganar dinero:

En Airbnb podemos, además, ofrecer alojamiento, que puede ser una vivienda, un apartamento e incluso una parte de la vivienda o una habitación, publicando nuestra oferta en el portal. En Airbnb el cobro está asegurado, y nuestra vivienda también, porque en Airbnb los alojamientos están protegidos por una modalidad de seguro denominado “Garantía al Anfitrión”, que cubre las pérdidas causadas por posibles daños o desperfectos.

El anfitrión decide en todos los casos los servicios que va a ofrecer, y no está obligado a aceptar ninguna reserva si, una vez obtenida la información, decide no alquilar su alojamiento.

Para todos los amantes de los viajes, y para quienes desean obtener unos ingresos alquilando un alojamiento, supone una buena alternativa, segura, fácil y con la garantía de Airbnb, líder en alojamientos entre particulares en todo el mundo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: