mi escritorio

Air Force One

Yo desde luego cuando sea mayor quiero tener un Air Force One, por lo tanto me pongo ya a la expectativa de cuando Obama lo venda, yo seré el primero en haberle hecho la oferta.

Yo quiero un  Air Force One, porque hasta ahora lo único que he conseguido es tener un vecino que dicen otros vecinos es un golfo y se llama Juan, por lo tanto tengo en la vecindad un vecino que es el Golfo Juan. Por algo se empieza.

Air Force One, una aeronave que Mientras alberga al presidente es una cosa y mientras tanto se considerará como una aeronave más civil, por lo tanto es un error común pensar que el Air Force One se refiere a un avión específico.

Parece ser que después del fatídico 11 S del 2001, el Air Force One es el centro de gobierno de los Estados Unidos de América mientras el presidente esté dentro de la aeronave en cualquier parte del mundo.

mi escritorio

Parece ser que hablamos de varios, ya que los aviones que sirven como Air Force One se diferencian de los otros que son comunes Boeing 747 tanto en el tamaño, como en las características, así como en medidas de seguridad, como no podía ser menos.

Aunque el Air Force One tiene dos pisos, lo mismo que un Boeing 747 regular y normal, lo que si cambia es su interior que está reconfigurado para permitir las tareas presidenciales. Lo que yo necesito y por eso lo comprare. Yo si puedo.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: