¿Cómo ahorrar en la vuelta al cole? te preguntas. Te parece imposible poder hacerlo. Cara sale la vuelta al cole. Sólo hay que mirar los folletos publicitarios de los centros comerciales para darse cuenta de lo mucho que cuesta volver al colegio con mochila nueva, estuche nuevo, libros oliendo a nuevo, libretas, bolígrafos, rotuladores marca Carioca y todo lo que necesita un alumno.

¿Se puede volver al colegio gastando menos? Por supuesto. ¿Cómo ahorrar en la vuelta al cole de tus hijos? Se trata de echarle imaginación a la vida. Empecemos por la mochila. Entras en Youtube, buscas un tutorial de cómo hacer una mochila y te pones manos a la obra. Te puede salir casi gratis. He visto vídeos en los que explican con todo lujo de detalles el reciclaje de un pantalón vaquero en mochila de colegio. La cartuchera para los bolígrafos también sale de un reciclado de pantalón vaquero. Seguimos mirando vídeos de reciclaje y encontramos ideas fantásticas para darles segundas vidas a la ropa.

Sólo te queda convencer al niño o a la niña. sigue mirando en Youtube vídeos. Encontrarás tutoriales de minimalismo y otros tutoriales de gurús del pensamiento para lavarles las cabezas a tus hijos hasta acabar con los pecados del capitalismo.

¡Ánimo! Seguro que lo consigues. Yo ya estoy en el club del reciclaje. Acabo de reciclar unos vaqueros en una bolsa para la playa. Mi bolsa es chulísima. Las mochilas recicladas para tus hijos también serán chulísimas. En el colegio les van a preguntar dónde las han comprado. Los niños les pueden decir que saben como ahorrar en la vuelta al cole gracias a su madre.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: