cual es el mejor regalo para regalar en navidad

Muchos gastos en las Fiestas de Navidad

Como cada año finalizando noviembre podemos decir que estamos en navidad y con la navidad llegan numerosos gastos: comidas de trabajo, reuniones de familia, cenas con amigos, celebraciones, fiestas, regalos de navidad, regalos de reyes, despedida de año…..

Hoy te proponemos algunos consejos para ayudar a tu bolsillo captando las ofertas para hacer regalos buenos en Navidad o los Reyes. ¿Cuáles son esas ofertas? Pues debemos aprovechar al máximo el BLACK FRIDAY y el CYBER MONDAY. Este año 2019 caen en 29 de noviembre el Black Friday y en 2 de diciembre el Cyber Monday.

Vamos a explicarte cómo aprovechar el Black Friday para los regalos de navidad con tu pareja o para ti mismo o tus amig@s, te hablaremos de las razones por las que podrías querer hacerlo proponiéndote algunos productos.

¿Por qué aprovechar el Black Friday?

Poco a poco, cada año el Black Friday se está consolidadando como uno de los periodos de ofertas más importantes del año, y uno en los que más y mejores descuentos puedes encontrarte. Y es que este periodo no es cosa sólo de tiendas online ni de tecnología, si sales a la calle verás muchísimos comercios de todo tipo uniéndose con sus propios descuentos.

A esto hay que añadirle uno de sus factores más importantes de cara a los regalos navideños, y es que tiene lugar sólo un mes antes de las navidades. Esto convierte a la semana del Black Friday en el mejor momento para poder adelantar compras aprovechando precios reducidos, ya que a estas alturas del año muchos usuarios ya sabemos lo que queremos comprar.

Por lo tanto, si ya habéis sorteado vuestro amigo invisible o si ya sabes qué te vas a auto regalar en navidad, permanece atento a las ofertas de estos días y luego simplemente espera a la fecha señalada para regalar lo que quieras.

Ofertas para aprovechar el Black Friday

Ya te has hecho la idea y has decidido intentar aprovechar el Black Friday para tus regalos navideños, ahora te vamos a proponer que invertas en tu propio bienestar y en el de tu pareja. Aprovecha este momento para homenajear tu cuerpo o a tu pareja, un kit de masaje, un kit de lencería o un juguete erótico que sabes que ella o él ha esta viendo en alguna ocasión… ahora es el momento de regalárselo. Regalar salud sexual es bienestar para la pareja, bienestar íntimo y seguirás apostando porque la vida de pareja fluya entre ambos aunque llevéis 10-20-40 años juntos, el sexo no tiene edad y no tiene límites solo los que tú o tu pareja pongáis.

Bueno, dicho esto, os proponemos una inmersión en los juguetes de placer de pareja por ejemplo vibradores que tienen ambos usos y son tanto para uno como para el otro, se pueden usar conjuntamente y llegareis al clímax a la vez.

Si, por el contrario, no tienes pareja y quieres auto regalarte tu juguete preferido y que has estado a punto de comprar en varias ocasiones, ahora es el momento.

¿Por qué regalar un juguete sexual en Navidad?

Las ofertas del Black Friday y del Cyber Monday están para esto, para aprovecharlas y no dejar escapar la ocasión.La satisfacción de regalarte algo o regalar algo a alguien que también vas a usar tú, es perfecto, tan solo de imaginarte lo que va a ocurrir…. ya te dan ganas de recibir el paquete. Los envíos son totalmente discretos, no va nuestra marca en el paquete, el repartidor no sabe lo que te entrega y el que envía es Operador Logístico, por supuesto no sale nuestro nombre. Así que ya sea que lo recibas en casa o en el trabajo, puedes estar tranquil@ que es totalmente confidencial tu compra.

El Cyber Monday, es exactamente igual, pero inicialmente fué creado para las ofertas exclusivamente de tiendas online en otro periodo de tiempo antes de las tiendas. Lo bueno de la globalización es que tanto Black Friday como Cyber Monday son extensibles para ambos comercios (físicos y online) la única diferencia es el enfoque que cada compañía le da a su marca y sus productos y las ofertas que aplica en cada momento.

El Cyber Monday, se conoce como el “Ciber lunes”, como todo su origen es de Estados Unidos y corresponde al lunes siguiente del día de Acción de Gracias, algo así como nuestras rebajas de invierno a partir del 7 de enero (Día de Reyes).

vibrador para parejas algernon control remoto usb

Un juguete erótico es el mejor regalo de navidad

Volviendo al tema, es todo un trabajo para de Santa Claus y el de Los Reyes Magos pensar en el regalo perfecto, comprarlo a tiempo y que además sea divertido, útil y económico. Este año olvídate de las bufandas, gorros o cosas que tarde o temprano no sirven para nada. El regalo que te asegura el éxito son los juguetes eróticos. Piénsalo: son prácticos, económicos, divertido. No tengas vergüenza en regalar uno de estos a alguien de tu familia o amig@s, le encantará.

  • Juguete erótico para las parejas de la familia

¿Por qué no te ahorras hacerle un regalo a cada uno cuando puedes regalar un juguete para parejas? Cualquier vibrador con control remoto o juguetes sexuales que sirvan para hacerlos jugar a ambos, como un anillo vibrador para el pene con estimulación clitorial o un vibrador para el punto g vaginal que permite la penetración… Antes de que termine el día habrán probado el juguete.

  • Juguetes eróticos para el Single

Al contrario que el perfil que comentamos anteriormente, esta persona nunca ha presentado a ninguna pareja a la familia. Todos le preguntáis sobre sus ligues hasta el punto que se tiene que enfadar para zanjar el tema.

Un regalo es un mensaje. Regálale un masturbador a esta persona y lo entenderá todo sin que hagan falta las palabras. Y lo que es mejor: ¡lo utilizará mucho! Para elegirlo, no hace falta que investigues sobre sus gustos sexuales. Solo tienes que saber su género y elegir el más vendido, que por algo será.

  • Juguetes sexuales para Los Mayores

Las personas mayores también tienen relaciones sexuales. Sí, tus padres y tal vez también tus abuelos, te estás engañando si no lo quieres aceptar o comprender. En este caso puedes regalarles un kit con distintos juguetes: con vibradores, aceites para masajes y algún juguetito que otro. O bien puedes apostar fuerte por un juguete que les descoloque como unas esposas o algo que haga que tengan una experiencia sexual, que a lo mejor, nunca han probado. Todo lo relacionado con el sexo bondage será muy buena opción, tal vez desconcertante y por su puesto, hará rejuvenecer la pasión entre ellos.

  • Juguetes sexuales para los que llevan la voz cantante

Aquella persona que decide dónde se sienta cada uno y le encanta delegar: que si ‘tú, prepara la mesa, tú compras el champán, encárgate de la música…’ Está en todo. Para que esta persona se relaje, lo mejor es regalarle aceites afrodisíacos para que le hagan o haga masajes. Son productos que pueden parecer aburridos pero son capaces de elevar la excitación a otro nivel y hacer experimentar a la persona sensaciones nunca antes vividas.

  • Juguetes sexuales para los pesados de la familia

Esta persona es imposible hacerla callar, no conoce el silencio. Siempre está sacando tema para hablar, sabe de todo, lee de todo o siempre está contando chistes… Le gusta estar en todos los temas de conversación y dar su opinión aunque no se la pidas… Es por ello que su juguete perfecto es una mordaza, un artículo que se suele categorizar dentro de colección bondage para que sea sumiso/a y se deje de habladurías.

  • Juguete sexual para el gracioso de turno

Aquella persona que no tiene vergüenza en casa, tampoco la tendrá en la intimidad. Un picardías o lencería muy muy sexy le va como anillo al dedo para que se monte un estriptis de película con su pareja o con quien surja.

  • Juguetes sexuales para jóvenes

¿A qué edad debemos tener nuestro primer vibrador? Aunque a primeras pueda parecer raro o fuera de lo políticamente correcto, regalar un juguete erótico a alguien que ya ha pasado la pubertad no es nada raro. ¿A caso tú no te masturbabas? Pues un juguete es un complemento que aporta un extra a sus encuentros en solitario. Seguro que se alegra de que alguien le/la entienda y le regale algo realmente útil y que segurísimo va a utilizar. Para él puede ser los huevos tenga y para ella una bala vibradora discreta. Ambos artículos sueles ser de tamaño reducido para ocultar en cajones u otros sitios.

  • Si en tu familia hay parejas homosexuales o es homparental

Les encantará que les hagas un regalo teniendo en cuenta lo que les gusta. Si son dos mujeres, un vibrador doble es una muy buena elección. Y si son dos hombres, los juguetes para sexo anal serán ideales, los hay vibradores y dildos (sin vibración)

El tipo de relación que tengas con tu padre o madre, tus primos o tus tíos dará un vuelco a mejor después de estas Navidades en las que todos estaréis más contentos. Y sobre todo, no sientas vergüenza por hacer este tipo de regalos. Al final la relación sexual es una de las cosas que os ha unido y ha hecho que estos días os sentéis en la misma mesa.

Desde nuestro sex shop - REVERSEX.COM - enviamos de forma discreta y urgente todos los pedidos. El transportista no sabe lo que va en el paquete y por su puesto no figura nuestra marca ni nombre en la etiqueta, podrás estás totalmente tranquil@ de que nadie sabe lo que has comprado!

Feliz Navidad, Feliz Próspero año Nuevo 2020 y Felíz día de Reyes!!!!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: