Doctorsim (www.doctorsim.com) es un servicio online que permite a los usuarios ahorrar en la factura del teléfono móvil, así como liberarlo, y conocer todas las ofertas de todas las operadoras.

Las opciones que ofrece Doctorsim para calcular el ahorro, que puede significar más de un 35%, son gratuitas y permiten comparar más de 400 tarifas, actualizadas a diario, en un solo clic.

De forma fácil y rápida, podemos subir nuestra factura para obtener un análisis de nuestro consumo y obtener un informe en tiempo real, que nos permitirá conocer la mejor opción para obtener un ahorro importante cada mes en nuestra factura de teléfono móvil.

El sistema utilizado por Doctorsim garantiza una protección total de nuestros datos personales.

El servicio de liberación de móviles abarca todas las marcas y operadores, y puede ser gratuito gracias al sistema de créditos doctorsim.

También ofrece servicios a empresas, distribuidores y operadores.

Además de ofrecernos la oportunidad de consultar las mejores tarifas, promociones, ofertas y planes de todas las operadoras, dispone de un servicio personalizado de asesoramiento, a través del cual podemos obtener consejos sobre pequeños cambios a introducir en nuestras tarifas y proveedores de servicios que nos pueden ayudar a ahorrar mucho dinero en nuestra factura de teléfono móvil.

En tiempos difíciles para nuestra economía, servicios como el que nos ofrece Doctorsim resultan sumamente útiles, y,gracias a ellos, podemos tener la seguridad de que estamos pagando la mejor tarifa de teléfono móvil cada mes, evitando los continuos cambios de compañía con los consiguientes trámites, muchas veces complicados, que debemos realizar, y sin tener, al final, la certeza de haber acertado en nuestra elección. 

Doctorsim ofrece un servicio de calidad que se suma a todas las grandes iniciativas que van surgiendo en la red y que nos ayudan a mejorar nuestra economía. Y, además, es gratuito.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: