vacaciones

¿Quieres ahorrar en hoteles? ¿Quién no? Todos buscamos chollos cuando vamos de viaje y muchas veces esos chollos no son tan chollos como nos venden las agencias. Un precio barato te acaba saliendo caro por los extras que hay que pagar. Por ejemplo, lo que te cobran por esa cama a mayores que necesitas para que duerman tus hijas.

Yo he solucionado este problema con la Cama hinchable viaje Junior con bordes Intex que me costó sólo 34 euros. Es una cama que trae un hinchador para que la pongas en forma y poderla usar. Resulta cómoda gracias a su colchón interior. Un colchón que pudes quitar para usar por separado. Así una cama hinchable se convierte en dos. Yo suelo cubrir la camita con cojines para que duerma una de las niñas y la otra niña duerme en el colchón. Una es muy apañada a la hora de ahorrar en hoteles.

Os aconsejo comprar la Cama hinhcable viaje Junior con bordes Intex para ahorrar en hoteles. Se acabó pagar por una cama extra. La cama extra la llevas tú en su bolsa de transporte y la hinchas con el hinchador. Así ahorras dinerito en hoteles, cada día más caros.

También ganas en limpieza. Yo soy tan maniática con la limpieza que voy a acabar por llevar camas hinchables para todos. Las camareras de piso andan siempre apuradas y no se paran mucho en limpiar a fondo en ningún hotel. Ya que los gerentes de los establecimientos hoteleros ahorran en los servicios que prestan al cliente, los clientes también debemos ahorrar en hoteles. No pagues lo que no merecen cobrar.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: