Últimamente el ahorro se ha convertido en una de las prioridades de los españoles. La crisis económica ha coincidido en el tiempo con el auge de las redes sociales, que en los últimos tiempos han experimentado un crecimiento exponencial y han sido vistas por las empresas como una buena plataforma para ofrecer a sus clientes descuentos exclusivos.

En este sentido, la compañía de alquiler de coches pepecar.com ha lanzado una oferta especial para los seguidores de la página de Pepecar en Facebook, a través de la cual es posible conseguir un 10% de descuento sobre la tarifa habitual, en el alquiler de cualquiera de los vehículos de su flota.

Las personas que realizan compras o reservas a través de Internet son cada vez más conscientes ya no sólo de la necesidad de comparar precios entre diferentes compañías, sino también del hecho de que conviene buscar en cada una de ellas las diferentes ofertas puntuales que existen sobre un producto o servicio, pues puede llegar a suponer un ahorro importante.

En el caso de pepecar.com, este descuento del 10% para sus seguidores en Facebook se viene a sumar a otros que en la actualidad posee la compañía, como la posibilidad de alquilar un Minicar por tan sólo 10 euros al día en alquileres de una semana en adelante, o conseguir alquileres a mitad de precio mediante un programa de puntos del que disfrutan los clientes de Pepephone.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: