Cuando te planteas cómo ahorrar electricidad en tu terraza te vienen mil ideas a la cabeza. la primer idea que me vino a mi cabecita fue ponerme en plan esquimal a la hora de asistir a las cenas de amigos que se celebran en mi terraza. No era el caso, pensé. Mejor que vestirme con pieles como nuestros antepasados de las cuevas sería poner unas estufas de leña en las esquinas de la terraza.

Así lo hicimos. Mi chico pensaba que quedaban un poco cutres. Nada de eso. Nos han quedado muy monas y no han ocasionado ningún incendio. Son más seguras que la barbacoa que tiene mi padre en la casa de la aldea. Terminan la madera y se apagan. No hace falta andar echándole agua para apagar las brasas.

Es muy importante pensar en cómo ahorrar electricidad. Las eléctricas se están forrando con nuestro gasto en electricidad. Todo es eléctrico en nuestras casas, desde la batidora hasta el martillo. No sabemos hacer nada manualmente y menos sabemos pasar algo de frío. No vaya a ser que digan que somos pobres energéticos.

En tu terraza puedes ahorrar mucho dinero si te animas a comprar unas estufas que funcionen con leños de madera o con carbón. La leña la tienes gratis en los montes. Yo nunca la compro. Me voy a la ladea y pillo unos cuantos leños para mis estufas en los montes que rodean mi vieja casa de la aldea.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: