Puedes ahorrar dinero reparando tu coche tú misma. No me refiero a grandes arreglos sino a esas rayaduras que aparecen en la pintura de la carrocería. Gracias al kit repara arañazos Scratch Wizard Polish puedes dejar tu automóvil como si hubiera pasado por el taller.

El kit repara arañazos Scratch Wizard Polish es fantástico. En unos minutos dejas la pintura de tu coche, moto, bicicleta, etc como si no hubiera tenido nunca arañazos. Esto te permitirá ahorrar dinero, que es lo que todos queremos. Esos pequeños gastos como la reparación de las rayaduras de la pintura de la carrocería de un automóvil te suponen un gasto que puedes evitar.

Este kit repara arañazos Scratch Wizard Polish que te permite ahorrar dinero reparando tu coche trae en la caja una pequeña botella de líquido reparador de 230 ml, un paño de microfibra buena y una pulidora eléctrica con recambio que funciona con dos pilas AA incluidas en el paquete. ¿Y cómo lo utilizas? Muy fácil. Sólo tienes que echar el líquido en la zona dañada, pasar la pulidora y pasar a mayores el paño de microfibra. Nunca había sido tan sencillo dejar la carrocería de un coche como nueva.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: