Estamos pasando por un mal momento económico, y esto hace que, a los que nos gustan los videojuegos, tengamos que apretarnos el cinturón debido al precio de los videojuegos de salida, ¿o no?.

Hoy os traigo una manera muy eficaz de ahorrar cientos y cientos de euros en la compra de videojuegos. Realmente no es ningún truco mágico, simplemente, un par de páginas y sitios donde podréis encontrar vuestros juegos de salida, a un precio muy inferior del que está en una tienda de alguna franquicia.

Uno de los mejores pasatiempos.

La mayoría de personas, recurrimos a nuestra tienda favorita para comprar esos videojuegos que llevamos siguiendo durante bastante tiempo, pero estamos cometiendo un gran error al no pensar otras opciones y no tener que gastarnos esa gran cantidad de dinero.

Hay dos maneras de ahorrar al comprar nuestros videojuegos:

La primera: Plataformas de distribución digital

Plataforma de videojuegos

Plataformas como Steam, GOG.com, Humble Bundle y muchas más, ofrecen juegos de salida con descuentos realmente espectaculares, disminuyendo su precio de forma ostensible.

Así, videojuegos que de salida podrían costar unos 60 €, podríamos encontrarlos en Steam a unos 40 € o menos si le aplican los famosos descuentos. Cuando hablo de Steam, hablo de muchas otras que aplican esta práctica y que se están haciendo realmente populares en la comunidad de los videojuegos.

La segunda: Páginas especializadas en claves

Página de Keys

Go2Arena, CDKeys y muchísimas otras del sector, son un poco más peculiares. Pagamos para que nos envíen una clave con la que, mediante las plataformas de distribución digitales, activaremos el videojuego, o los videojuegos, que hayamos comprado.

Los precios aquí son también fantasticos, ya que, se ahorran el gasto de envío y muchos factores que encarecen mucho los videojuegos. La única pega, es que, no suelen poner descuentos tan atractivos como las plataformas de distribución digitales.

Mencionar también que, aparte de estas dos, existen páginas como Amazon o Ebay, en las que podéis encontrar el videojuego que os gusta, a un precio muy bajo que apena os hará gastar dinero.

Ya no tienes excusa alguna para no comprarte esos videojuegos que llevas tanto tiempo siguiendo. Espero que esto te haya ayudado a encontrar otras formas de conseguir tu videojuego favorito, a un precio insuperable.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: