Sugerencias para poder gastar menos dinero en casa.

Ahorrar Dinero en casa: 

Les comparto algunas sugerencias que pueden ser útiles si desean reducir un poco sus gastos, para poder ahorrar dinero en casa.

#1 Compra barato: Es decir, para poder ahorrar dinero, intenta pagar lo que realmente cuesta algo. En otras palabras, no te hagas robar. Puede que te sea de ayuda comprar cosas por internet, en la mayoría de las ocaciones se pueden conseguir mejores precios navegando en la red.

#2 Comprar lo necesario: Muchas veces queremos comprar algo por el simple hecho de que nos gustó, o pensamos "está en oferta, hay que aprovechar" y lo compramos, cuendo en realidad no es algo que necesitemos. Si lo que búscas es tener la capacidad de ahorrar, no lo compres a menos que sea necesario.

#3 Administrese bien: De preferencia a los gastos más importantes del hogar. Es importante estableces las prioridades de los gastos del hogar. Si usted "no llega" a fin de mes, antes de endeudarse con el servicio de salud, o el colegio de los hijos, es preferible no ir al cine esta semana o comer en casa envés de un restaurante.

#4 Cuidese y cuide su dinero: Muchos cobran su salario completo el mismo día. Durante el momento que en que tengas el dinero contigo mismo, intenta cuidarte de los robos. No hagas salidas innecesarias mientras tengas el dinero en el bolsillo o en la cartera, ya que te expones a que te roben y perder todo el salario del mes.

#5 Ahorre energía: Ahorrar energía para reducir la factura es un punto a tenr en cuenta. No deje las luces encendidas en habitaciones vacías. Intente cambiar algunas lámparas comunes por lámparas de bajo consume eléctrico. De este modo, además de estar ahorrando DINERO, también esta siendo más ecológico, y beneficiando al medio ambiente, que se encuentra muy deteriorado en la actualidad.

 ¡Ahora si, no hay excusa para intentar ahorrar algo de dinero en casa!

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: