¿Por que ahorrar dinero?

Ahorro, como todos sabemos es una de las maneras mas eficaces para conseguir y comprar un objeto que deseas y que quieres tener por eso te hablare de ¿Por que ahorrar dinero?

Realmente ahorrar es facil pero tiene sus complicaciones. Pero vas a ver que si continuas y eres persistente lo vas a poder lograr.Bueno, es la etapa donde quieres hacer cualquier cosa para conseguir algo entonces por que no pensar antes y empezar a utilizar el ahorro como metodo de recoleccion de dinero, tendrias que ahorrar desde un tiempo atrás para conseguir esa cosa que deseas mucho.Lo primero que tienes que hacer es obviamente conseguir algo que te genere ganancias, puede que no sean muchas o puede que sea mucho, lo importante es conseguir algo que te las de. Pero cuando tu decides que es necesario? Cuando enserio lo necesitas. En la etapa de la adolescencia aveces tienes que sentarte a pensar antes de actuar. Por ejemplo, quiero una cámara y también quiero un celular, esta es la situación en donde tienes que decidir por prioridades, para ti en ese momento que es mas importante, tomar muchas fotos con la cámara y subirlas todas a tu red social o mejor tener un celular en donde te mandes mensajes con tus amigos y hablar con ellos todo el día. Por eso cuando el objetivo se basa en el dinero hay que pensarlo muy bien. Todos tenemos que tomar decisiones desde muy pequeños y mientras que crecemos vamos aprendiendo como tomar las mejores.

 

 

Ahorro, ahorro, ahorro, ahora

Ahorro, es muy importante siempre pensar en eso, ademas es muy importante aprender a ahorrar también, después hay que pensar como invertirlo.

Pero bueno, de pronto tardaras mucho en conseguir ese dinero, pero al final de te darás cuento que valió la pena y que después podrás conseguir tus cosas. Bueno eso fue todo espero comenten, opinen y que me den varias sugerencias de lo que les podre escribir después.

Este fue mi primer Goo y escribir sobre el ahorro-ahorro que ahora creo que estas pensando como introducirlo en tu vida. Espero que les alla gustado.

Ah, bueno les voy a hablar de mi.

Hola soy un chico de 15 años me encanta escribir, estar con mis amigos y compartir con mi familia. Escribo por que a mi también me pasan cosas parecidas, por eso si eres un adolescente como yo, escribe tu comentario y también las sugerencias para compartir ideas.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: