Ahorrar en casa

Ahorrar en casa algo de dinero. En tiempos de crisis mucha gente no le llega el dinero, ya no sabe que hacer y por más que buscan no saben de donde ahorrar. En esta página se van a dar una serie de tips para ahorrar un poco de dinero en casa. 

Primero centrarnos en todas aquellas facturas que tenemos, la del telefono, la del agua, la de la luz, el seguro de la casa, las hipotecas,... Tenemos que informarnos bien de cada una de las ofertas que hay en cada compañia y llamar al telefono de información sobre lo que nos puedan ofrecer, muy importante recoger los datos de l apersona proque si no nos informan adecuadamente podemos llamar y quejarnos de que tal persona no nos informo, no te olvides preguntar en cuánto nos queda con I.V.A, que quieres un precio en total.

En el agua, comprobar que los grifos están cerrados adecuadamente, quizás no sale mejor arreglarlos para que no goten que estar pagando durante cierto tiempo agua que estamos derrochando sin utilizar. En la luz también procura apagar el ordenador o la televisión cuando no lo estes utilizando.

En las hiptecas, si tienes más de una intenta juntarlas todas, te ahorraras el suplemento de cada una al estar todas juntas. Y no se te olvide comparar bancos y leer muy bien la letra pequeña.

En el caso del seguro llama y di que te parece que estás pagando demasiado y que quieres cambiarte de compañia, te ofreceran una mejor oferta.

ahorrar en casa con la compra

AHORRAR en casa con la compra puedes llegar a llevarte una gran sorpresa, en internet al prescindir de bastantes intermediarios ahorras costes por lo que los productos te salen muchisimo más barato. De todas maneras si vas al super compara de una tienda a otra, las diferencias pueden ser avismales.

No solo puedes ahorrar en productos de alimentación sino también en ropa, por lo tanto atenta a todas las formas de ahorrar en CASA.

 

ahorrar en casa

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: