¿cómo ahorrar?

Es la pregunta que muchos se hacen cada día en estos momentos de crisis, ¿como conseguir algo de dinero? ¿Qué hacer?

Ahorrar es algo complicado, ya que por naturaleza las personas siempre deseamos tener mas, y para ello es necesario el dinero, así que no es fácil ahorrar.

Por ello, hay que seguir una serie de tips para poder ahorrar.

1. La regla más importante es comparar, es verdad que lleva tiempo, que requiere horas e ir de un lado para otro. Pero cuando necesitamos ahorrar no nos queda otro remedio. Para ello, hay que visitar diferentes tiendas, consultar precios, mirar  y aprovechar las ofertas. Pero cuidado!!!! las ofertas no siempre son ofertas.

2. Saber lo que se quiere comprar, ir con las ideas claras de lo que se quiere comprar, y de ninguna manera fijarnos en aquello que no vamos a comprar, por que lo veremos barato y caeremos en ello.

3. Es verdad, que es difícil evitar fijarse en lo demás, sobre todo para personas curiosas. Así que sal con el dinero justo, así evitaras comprar más de la cuenta.

4. Recicla, aunque creas que la mayoría de los envases, papeles que tires no sirven para nada. Solo necesitas entrar en internet y ver la cantidad de cosas que puedes hacer con producto reciclado. Desde marcos de fotos con papel de revista, hasta paragüeros con bidones de agua. Aprovecha.

5. Utiliza lo que te den. Aprovecha todo aquello que te den, la ropa la puedes decorar y reutilizar.

6. Entra en internet, multitud de paginas te ofrecen dinero por navegar en internet. Y ganaras poco a poco algo de dinero

Estas son algunas maneras de ahorrar y consejos para ganar algo de dinero.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: