ahorra en tu factura de móvil

Ahorra en tu factura de móvil

Ahorra en tu factura de móvil y no dejes que las compañías de telefonía te tomen el pelo con facturas engrosadas.

Hoy, investigando por diferentes webs, buscando la forma de ahorrar en estos tiempos de crisis en la factura de móvil, he encontrado una web muy interesante en la que, por supuesto, me he dado de alta, y he subido mi factura de móvil para que me calculara la mejor opción con el fin de ahorrar. Pues bien, las conclusiones han sido muy interesantes: a lo largo del año puedo ahorrarme hasta 700 €euros ¡solo por cambiar una opción de mi móvil! Así que he cambiado una tarifa por otra en un plis plas. Ahorra en tu factura de móvil y aprovecha ese dinero para invertirlos en otras cosas.

También tienes la opción de cambiar de compañía si el ahorro es mayor, y si te vale la pena. En mi caso no he cambiado de compañía porque donde vivo no tengo mucha cobertura de otras compañías de telefonía móvil, pero si con cambiar de tarifa logras que tu factura de móvil se reduzca, ahorra todo lo que puedas con simples y sencillos cambios.

Pues bien, la web se llama Dr. Sim, y se encarga de analizar tu consumo de móvil al detalle y elabora un diagnóstico con los pasos que has de seguir para reducir tu gasto mensual. Lo que hace esta web es leerse la letra pequeña de muchos contratos de telefonía móvil que nosotros nunca leemos (hay que confesar que leerse la letra pequeña no le apetece a nadie), por eso, con esta web, nos será más fácil calcular el ahorro. Dr Sim tiene como lema empresarial: ahorra en tu factura de móvil.

Este servicio de "ahorra en tu factura de móvil" es tanto para particulares como para empresas, así que yo considero que esta web es de bastante ayuda, y me he visto en la necesidad de compartirlo con vosotros, ya que todo lo que tenga que ver con el ahorro es fundamental para nuestra economía doméstica, y las diferentes empresas de telefonía móvil saben muy bien como engrosar la factura de móvil sin que nos demos cuenta, así que probad esta web y ¡ahorra dinero!

AHORRA EN TU FACTURA DE MÓVIL visitando www.doctorsim.com

AHORRA EN TU FACTURA DE MÓVIL

 

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: