¿Sabías que puedes ahorrar mucho dinero comprando los juguetes de tus niños en el hipermercado Alcampo? En Alcampo te lo ponen fácil si pagas tus gastos en juguetes con su tarjeta.

Yo me negaba a tener más tarjetas en mi cartera, pero cuando vi que me si me gastaba 90 euros en juguetes me los dejaban pagar a tres meses de distancia y sin cobrarme nada de intereses. Un chollo. El chollo era todavía más grande si hacía una compara en muñecas y demás juguetes de 120 euros: seis meses sin intereses. Era lo que necesitaba.

Me hice la tarjeta Alcampo en el stand que tienen para lo de las tarjetas. Fue cosa de cinco minutos. Con la tarjeta en mi billetera fui directa a la sección de juguetería y compré los regalos de Papá Noel para mis niñas. Los pagará mi marido dentro de seis meses con un TIN del 0% y un TAE del 0%.

Os recomiendo haceros la tarjeta Alcampo. Compensa por los descuentos que te hacen y por las condiciones de financiación que te dan si no estás incluida en ninguna lista de morosos, como es mi caso. Ahorra dinero comprando juguetes. Tus niños te lo agradecerán y tu marido te lo agradecerá todavía más. A todos los padres de familia les gusta tener una esposa que ahorra dinero comprando juguetes o lo que compre. Con la tarjeta Alcampo tienes un montón de ventajas. ¡Y es gratis! No me cobraron ni un euro por hacérmela.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: