Cuando vamos de vacaciones los gastos se disparan. Yo intento ahorrar siempre en los alojamientos, sobre todo cuando viajo sola o con mi chico. Buscando en páginas webs de viajes siempre acabo encontrando alojamientos que me salen tan bien de precio como el Hostal Liste en La Coruña donde sólo pagué 30 euros por una habitación que tenía cuarto de baño propio. Una cosa es que te digas ahorra dinero alojándote en una pensión y otra cosa es que le des al ahorro una prioridad excesiva. Las comodidades son muy importantes.

En el Hostal Liste hay habitaciones individuales, dobles y las llamadas habitaciones triples que no son otra cosa que una habitación con una cama supletoria a mayores. Las camas en este hostal son cómodas, pero las habitaciones no son muy grandes. A mí no me sobró espacio. Pero me gustó la habitación porque estaba decorada en tonos cremas y blancos y todo estaba muy limpio. Toallas y sábanas te las cambian a diario. Cuando vi tanta limpieza, pensé que lo de ahorra dinero en alojamiento no me había salido nada mal. Otra ventaja que determinó mi elección fue la buena ubicación de este hostal. Está en la calle Capitán Juan Varela, muy cerca de las estaciones de tren y de autobuses y de El Corte Inglés.

Ahorrar ahorras siempre alojándote en una pensión. Además, hoy en día, las pensiones ya no son lo que eran hace años. Las pensiones se están actualizando y los cuartos de baño compartidos han pasado a la historia en muchos sitios. Yo no sería capaz de compartir un cuarto de baño con desconocidos. Donde me ducho, se ducha mi chico y se duchan mis hijas, pero no extraños. Para mí la higiene es fundamental.

Os recomiendo, pues, ahorrar dinero eligiendo una pensión para pasar esos días de vacaciones baratas que te puedes permitir. Si eliges una buena pensión, no echarás de menos las comodidades de un hotel cuatro estrellas. Como os dije, hay pensiones que han sido remodeladas y están muy bien.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: