Los desahucios en España han alcanzado los 517 diarios, según datos del Consejo General  del Poder Judicial (CGP) facilitados.  Lo ha denunciado la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) que se encuentra entre la espada y la pared ante la avalancha de personas que se encuentran es esta situación desesperada que ya está derivando en suicidios. Los españoles ya están más que hartos  de escuchar lo de la herencia heredada del anterior gobierno mientras las cosas empeoran y de están  poniendo "mortal de necesidad".

fotografia

El número  de procedimientos de ejecuciones iniciadas por no pagar la hipoteca ya alcanzan a 374.230 familias en España. La ejecuciónes hipotecarias de procesos iniciados  la encabeza Andalucía con 72.900 seguido de Cataluña con 70.663 y la Comunidad Valenciana 69.951. Este jueves, un hombre de 54 años ha sido encontrado ahorcado en el patio de su casa cuando le iban a desahuciar a las 10 de la mañana. Ha decidido irse de su casa, si, y de este país y de este mundo porque ya no podía más. Y no ha sido el primero, algunos más se han silenciado pero parece que ya se está abriendo la veda porque esto está cada vez  peor y la gente está desesperada.

fotografia

Cuando la Polícia Judicial se ha personado para ejecutar el desahucio, se ha topado con la Polícia Científica, el Gupo de Homicidios y la Comisión Judicial que han verificado que sí, que el hombre estaba más que muerto.  La Polícia Judicial ha cumplido la orden que le habían dado de desahuciar al hombre que ha salido hoy día de su vivienda como estaba mandado, pero con los pies "pa lante". A la Polícia Judicial solo le queda una cosa más, llevar la llave de la casa al Banco.

fotografia

De nada valen las lamentaciones de los vecinos consternados ante la muerte de este hombre que tenía un quiosco y era conocído de toda la vida. El Banco no tiene ni oídos ni corazón... Los bancos solo saben de cifras.

fotografoa

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: