Estos elementos con los que podrás tejer al crochet más importante, además de las agujas y los madejones de hilo, lana, algodón, rafia o casi cualquier otro escogido con el deseo de realizar la mejor obra, serian los siguientes:

Unas agujas o ganchillo resulta el elemento más característica de todo esté especie de tejido. Las mismas agujas poseen estilo de gancho o anzuelo en una de sus terminaciones. Esta forma es necesaria para “capturar o arrastrar” la hebra que determinará el siguiente punto. Las agujas son fabricadas de distintos materiales: metal, plástico, parte de madera, marfil… Estas agujas con ganchos más chicos suelen ser metálicos y se recomiendan con los que podrás tejer al crochet con los hilos mucho más finos. Muchas personas optan las de madera ya que opinan que son las más agradables y fáciles de manejar. Sería una opinión particular. Cada uno, con la misma práctica, acabará optando cual es su clase de aguja con gancho.

Con el deseo de seleccionar las primeras AGUJAS, tomaremos del agarre. Sería fundamental que nos resulte sencillo.

Las agujas de tejer sin gancho: Las mismas pueden estar fabricadas con distintos materiales: metal, madera o fibra sintética. Las encontraremos en diferentes medidas, que suelen oscilar desde unos 2 milímetros a los 15 milímetros, siempre de dos en dos.

Las agujas usadas en coser HILO. Pese a que no forme pieza del equipo de instrumentos para tejer al crochet, todas las utilizaremos muy a menudo en unir partes, patchwork, coser mangas, etc.

Un patrón: muchas veces podría ser primordial para realizar nuestro diseño.

Unos libros y las revistas: En ellos hallaremos orientaciones también bosquejos bastante valiosos en el momento de realizar el mejor modelo atrapante en crochet.

Al hacer puntillas o blondas necesitaremos agujas con ganchillos chicos de acero inoxidable y el hilo deberá ser del más fino. Ya tratado sobre ellas en el sector de las agujas, no obstante volvemos a mencionarlos tales como partes específicos. Esas agujas metálicas vienen en un tamaño bastante distinto en comparación con las agujas hechas con madera y en varios elementos. Con estas podremos trabajar hilos delgados los que nos entregarán algunos resultados de increíble belleza.

Los resultados conseguidos por esas agujas, serian los que más se muestran en salones de venta y son mejor valorados. El precio de las principales puntillas de crochet y en general de los productos tejidos al crochet será en función de la beldad y creatividad de los modelos y el tiempo empleado en su mejor elaboración.

No obstante para algunas personas tejer al crochet resultará solo un hobby y lo confeccionan para la bienestar de crear sus propias piezas y acabados, para las otras muchas, además, es una relevantes fuente de ingresos.

Sí nos visitas encontrarás nuestro libro electrónico gratuito de crochet

Te invitamos a dejar tu testimonio en nuestro blog!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: