Para visitar Colombia, México,Perú o cualquier país de hispano- América, no hace falta más que planteárselo ya que puedes visitar museos que hablan de la era precolombina, las puntas de flecha, los fragmentos de cerámica y las pinturas rupestres en las cavernas de sierra Laurel y cerca del actual poblado de Las Negritas, atestiguan la presencia del hombre, en este territorio, desde hace más de 20 mil años, pero si lo que quieres es disfrutar de paisajes este país es el idóneo.

Mis experiencias son más en Perú y Colombia pero dado el éxito de esos viajes he tomado una conciencia general y es la consecuencia de que quiera volver al contienen para hacer intrusiones en los demás países. Sí, se que son muchos pero tengo toda una vida para realizar sueños como los ya vividos como por egemplo las piscinas termales en Colombia, rodeadas de flores exóticas y esas frutas variadas con las que hacen unos jugos deliciosos y vitamínicos.

Los climas que se presentan en la regiónes varían, pero en general son cálidos actos para el turismo.t

 

Muy recomendable destino turístico, yo diría que obligatorio para todo viajero que visita Aguascalientes, es el recorrido por las antiguas haciendas de la zona. Recomendable para todo aquel que quiera sentir sentir sensaciones nuevas y quiera mejorar su piel.

El nuevo Autódromo Internacional de Aguascalientes está localizado al sur de la capital, cerca de su Aeropuerto Internacional. Es considerado como internacional porque comparte características únicas con los mejores autódromos en el mundo, las dimensiones de la pista son de 7/8 de milla, es una pista de concreto, lo que lo convierte en un autódromo único en Latinoamérica.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: