Existen una gran infinidad de bebidas y aguas para adelgaza, y está comprobado cien por ciento que una de las opciones más rápidas y viables para bajar de peso es tomar agua diariamente, ya que no solo hidrata nuestro cuerpo sino también ayuda a purificarlo de aquellas toxinas que no le sirven a nuestro organismo.

Pero hay que ser sinceros con nosotros mismos, así como existen personas que no son fan de seguir una rutina diaria de ejercicios o alguna DIETA, también existimos personas que no nos gusta tomar agua sin sabor o al natural, ya que no nos gusta o simplemente nos hace falta ese saborcito especial para poder disfrutar.

Una opción muy viable es el agua de pepino con limón, no solo es deliciosa sino que también es alta mente purificadora, además de que este vegetal es altamente depurador y te ayuda a obtener una panza plana, además que nos beneficia al momento de tener mucho más energía acelerando nuestro metabolismo y quemar mucho más calorías y grasa.

Ingredientes:

1 pepino

1 cubetita de hielos

1 jarra

1agua fresca

2 limones.

Preparación:

Tomas los el pepino, lo lavas muy bien y le quitas la cascara, le sacas la pulpa con la ayuda de una cuchara y cortas en rodajas, colócalos en una jarra, después tomas los dos limones los lavas muy bien y los partes en rodajas y lo ubicas en la misma jarra que colocaste anteriormente los pepinos.

Llena la jarra con agua fresca y hielos, y dejas reposar en el refrigerador por una hora por lo menos; para que quede un agua bien concentrada a saber pepino y limón.

Y a ¡disfrutar! Toma el agua las veces que quieras, utilízala como agua de diario, es deliciosa y trae miles de beneficios; ya no tendrás ninguna excusa para no tomar agua.

¡Listo! Tómalo cuantas veces quieras, a la hora que quieras. Con este tip, ya no tienes excusas para no tomar agua.

adelagazar

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: