Actualmente parece que España se está ahogando, y toda esa agua sin nigún remedio está cambiando las vidas de muchas personas que están viendo como sus casas son sumergidas bajo inmensas cantidades de agua, sin poder hacer nada para remediarlo... muebles, coches, casas, fotos, recuerdos de toda una vida que quedan totalmente destrozadas.

Las lágrimas de las personas se sumergen en este agua de lluvia, que más que ayudar a hidratar a todos los españoles, está ahogando a muchas personas.

Pero esto es ley de vida, bien es conocido que tras un tiempo de carencia y escasez, se acompaña de un posterior tiempo de buena nueva, es decir que las lluvias de este año que eran esperadas por muchos, han superado nuestras expectativas

Pero ¿porqué no han construido más embalses? ¿ porque se está perdiendo toda esa agua? ¿ porqué desecharon la construcción de los trasvases a otras comunidades con necesidad de agua? ¿Porque los de Zaragoza no querían el trasvase hacia el levante? ¿Porqué estamos tirando ese agua literalmente a la "basura"?

Son preguntas que no puedo responder, y que tremendamente me apenan porque si el gobierno hubiese querido hacer algo por evitarlo, lo podía haber hecho... pero no, el gobierno solo sabe gastar las arcas públicas y llenarnos la mente de mentiras, y no demostrarlo con hechos.

¿Por qué el último embalse construido fue en la época de Franco? al final este hombre hizo algunas cosas buenas, porque si no me veo yo que españa se hubiese convertido en un pais submarino.

ahora que tenemos lluvias tenemos que aprovechar esto, porque si no cuando vuelvan los periodos de sequía, los pantanos y embalses por desgracia volverán a estar otra vez bajo mínimos, y sin poder subastar de agua a toda la población, porque señores y señoras del gobierno las desalinizadoras no son la solución total a la falta de agua,son sólo una parte, asi que señor ZP haga algo de una vez

Yo solo pido que AGUA PARA TODOS

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: